29 marzo, 2024

Fechas de PlayGame 2018 desveladas oficialmente

Apunta en tu calendario las fechas de PlayGame 2018.Apunta en tu calendario las fechas de PlayGame 2018.

Los fans de los eventos dedicados al mundo de los videojuegos ya tienen una nueva cita que marcar en su calendario, pues ya conocemos las fechas de PlayGame 2018, la nueva edición de la feria de videojuegos y entretenimiento digital que se celebra en Puertollano, Ciudad Real.

Apunta en tu calendario las fechas de PlayGame 2018.
Apunta en tu calendario las fechas de PlayGame 2018.

El evento PlayGame busca mantenerse como el referente castellano manchego de eventos dentro de este ámbito, y para este año, en su tercera edición, aumentarán su oferta de ponencias, actividades y torneos, estableciendo así su feria más ambiciosa hasta la fecha. Además de aumentar en número y calidad los actos de la celebración, desde la organización han anunciado que se preparan «gran cantidad de mesas redondas y actividades complementarias, que contarán con ilustres personalidades de la industria», sobre las cuales habrá nuevos detalles durante las próximas semanas. Tampoco faltarán los campeonatos y concursos, junto a un espacio dedicado a los desarrolladores nacionales y una zona de compras.

Ya hay fechas de PlayGame 2018 y lugar de celebración

En ese camino para asentarse como evento clave en el panorama del mundo de los videjuegos, la organización ha anunciado que PlayGame 2018 se celebrará del próximo 26 al 28 de octubre, y que tendrá lugar en La Central de Puertollano, escenario que definen como «un enclave moderno y funcional que se torna un magnífico marco para disfrutar del videojuego». La gestión del espacio y el evento se llevará a cabo por la Diputación Provincial de Ciudad Real y el Excelentísimo Ayuntamiento de Puertollano.

PLAYGAME Puertollano

Desde la página oficial del evento animan a todos los interesados a asistir a estar pendientes de sus perfiles oficiales en redes sociales, dónde próximamente se publicará toda la información acerca de las actividades que tendrán lugar durante el evento, así como las plazas y formas de apuntarse a los diversos torneos que tendrán lugar. Lo que ya conocemos es su horario de apertura y cierre (de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 durante los tres días), y el precio de sus entradas, que estarán disponibles para comprar en taquilla al módico precio de 1 euro por pase.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post