19 abril, 2024

Forsaken Shores disponible ya en Sea of Thieves

Ya tenemos Forsaken Shores disponible en Xbox One y PC.Ya tenemos Forsaken Shores disponible en Xbox One y PC.

Es hora de que los piratas vuelvan a la carga: Microsoft y Rare han anunciado que ya podemos encontrar Sea of Thieves Forsaken Shores disponible en Xbox One y PC, la última expansión de contenido para el aclamado título multijugador exclusivo que nos lleva de aventura a surcar los mares.

Ya tenemos Forsaken Shores disponible en Xbox One y PC.
Ya tenemos Forsaken Shores disponible en Xbox One y PC.

La actualización de contenidos que supone Forsaken Shores es la expansión más grande para Sea of Thieves hasta la fecha. Con ella, los jugadores podrán adentrarse en una nueva región de carácter volcánico denominada Devil’s Roar. Este nuevo escenario implicará toda una serie de peligros que pondrán a prueba a las tripulaciones más experimentadas: aguas traicioneras repletas de nuevos desafíos y amenazas. Desde aguas en ebullición a rocas ardientes que se desprenden de los volcanes, pasando por géiseres explosivos y un terreno de lo más accidentado, la nueva expansión cambiará la forma que teníamos hasta el momento de surcar tanto el mar como la tierra, y reclamará toda nuestra atención en las nuevas aventuras.

Forsaken Shores disponible ya en tu consola

La expansión también incluye una serie de nuevos objetos permanentes, como el Row Boat, que se acompañarán de una campaña que estará disponible solo por tiempo limitado (durante las próximas cuatro semanas). En esta campaña los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir cuál fue el destino de la primera tripulación que logró llegar hasta Devil’s Roar. Durante la misma también habrá disponibles diversas misiones secundarias que nos permitirán conseguir recompensas. Puedes ver más al respecto en el último tráiler del juego, que te dejamos a continuación.

Sea of Thieves Forsaken Shores. Epic Update

Tras tener un primer vistazo a la expansión durante la pasada Gamescom 2018 de Colonia, ahora ya podemos descargar Forsaken Shores para nuestra plataforma elegida. La expansión es de carácter gratuito, y se puede descargar tanto si has adquirido el juego por separado, como si te has hecho con él a través de tu suscripción a Xbox Game Pass.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post