20 abril, 2024

Nuevo gameplay de Red Dead Redemption 2 y su mundo

Nueva imagen con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2.Nueva imagen con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

Rockstar Games ha publicado un nuevo gameplay de Red Dead Redemption 2 dentro de su documental Red Dead Redemption 2 Gameplay Series en el que podemos echar un nuevo vistazo a la esperadísima secuela de la franquicia ambientada en el Salvaje Oeste.

Ya puedes ver un nuevo gameplay de Red Dead Redemption 2.
Ya puedes ver un nuevo gameplay de Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2 nos traslada a la América de 1899, una turbulenta época marcada por el inicio del final de la era del Salvaje Oeste. Los hombres de ley intensifican la persecución y captura de las últimas bandas de fugitivos, y aquellos que deciden no rendirse acaban muertos. El título nos mete en la piel de Arthur Morgan, uno de los integrantes de la banda de Van der Linde, junto a la cual se ve obligado a huir tras un robo que sale mal en la pequeña ciudad de Blackwater. Cuando los agentes federales y los despiadados cazadores de recompensas empiezan a seguirles los talones, la banda empezará una carrera por la supervivencia en la que Arthur verá puesta a prueba su lealtad e ideales.

Nuevo gameplay de Red Dead Redemption 2 disponible

El nuevo gameplay del título, que puedes ver a continuación, nos muestra con nuevas imágenes del título la gran cantidad de actividades que podremos llevar a cabo junto a nuestros compañeros de la banda de Van der Linde, incluyendo el robo de trenes, enfrentamientos con otras bandas, y la exploración de un enorme mundo abierto que está lleno de flora y fauna, la cual puede ser en ocasiones muy peligrosa para nuestro protagonista.

Red Dead Redemption 2: Official Gameplay Video Part 2

Red Dead Redemption 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 26 de octubre de 2018, y estará disponible para la familia de consolas Xbox One, incluyendo una versión mejorada para Xbox One X, y para PlayStation 4, en formato físico y digital.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post