28 abril, 2024

Fallout New Mexico no es oficial, pero da igual

Por XboxManiac Jul9,2023 #Bethesda #Fallout
Fallout New Mexico en 2023

Fallout New Mexico, la próxima expansión no oficial de Fallout New Vegas, ha recibido su primer tráiler de juego.

YouTube player

New México es una expansión hecha por fans de tamaño DLC, ambientada en el año 2166 en la prisión de Tibbet. Según el equipo de desarrollo, está inspirada en los primeros juegos originales de Fallout. A continuación encontrarás el tráiler de 18 minutos de duración que ha publicado el equipo y que ofrece una idea de lo que los fans de Fallout pueden esperar de este próximo mod de New Vegas. «Bienvenido a la Tierra del Encanto», reza la descripción del mod. «Es el año 2166, 5 años después de los acontecimientos de «Fallout: Un juego de rol postnuclear». Cada elección revolucionará el futuro para bien o para mal. Creada con el motor de Fallout: New Vegas, esta modificación gratuita basada en un juego de rol completo te ofrece una experiencia Fallout totalmente nueva.»

Según ha revelado el equipo detrás de esta interesante expansión para fans, New México y México son en realidad dos lugares diferentes. En Fallout Nuevo Mexico habrá más personajes que hablen chicano, mientras que en México habrá acentos auténticamente mexicanos. Según explica el equipo, «esto es para separar a cada uno como propio en lugar de que New México se sienta igual que México».

Como habrás notado, este tráiler se llama «Parte 1», y el equipo ha prometido que la parte 2 llegará antes de que acabe el verano. Antes de que acabe el año, los creadores pretenden lanzar la parte 3. Así que sí, aún faltan meses para que esta expansión fan vea la luz, y con el lanzamiento de Starfield dentro de unos meses, no creemos que llegue este año. Como ya se dijo hace poco, otra expansión fan de Fallout, Fallout London, se retrasó debido a Starfield.

Como ya se ha dicho, Fallout New Mexico ofrecerá más de tres compañeros únicos, con sistemas de compañeros y afinidades renovados. En la expansión, los jugadores podrán unirse a nuevas facciones «totalmente desarrolladas» y participar en múltiples actividades totalmente nuevas. Esta próxima expansión hecha por fans solo estará disponible en PC y los jugadores necesitarán Fallout: New Vegas para jugarla.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post