15 julio, 2024

Fallout London a la espera de luz verde en GOG

Fallout London Sale Venta 2024 GOG Steam Fallout 4

El esperado mod de conversión total de Fallout London para Fallout 4 podría estar muy cerca de lanzarse, por fin. Oímos hablar de estetema hace un año, pero el equipo decidió retrasarlo debido al inminente lanzamiento de Starfield, de Bethesda.

Al final, el equipo de modding fijó una nueva ventana de lanzamiento para abril de 2024, pero Bethesda volvió a provocar un retraso sin querer al actualizar Fallout 4 para la versión de nueva generación.

Fallout London - April Fools 2023

Los fans de Fallout London llevan esperando unos tres meses, pero hoy el equipo ha compartido una pequeña actualización, insinuando que el momento se acerca. GOG, que se ha asociado con los modders para publicar la conversión total, ha recibido varias versiones candidatas. Una vez verificadas y aprobadas, se producirá el lanzamiento.

Se ha especulado mucho sobre nuestro próximo lanzamiento y queríamos aclarar las cosas para nuestros principales seguidores. En resumen, hemos enviado varias versiones a GOG para que las comprueben y estamos esperando la luz verde definitiva. Una vez que hayan completado el proceso de comprobación de que Fallout London y su instalador funcionan en todas las máquinas compatibles, estaremos listos. (Sí, tenemos nuestro propio instalador, ¡y también downgrader!) A todos nos interesa que este proceso final de control de calidad se lleve a cabo en su totalidad, y estamos muy agradecidos de que GOG nos esté ayudando.

Aunque pueda parecer que no está pasando mucho, os podemos asegurar que los jefes del departamento han estado trabajando sin parar entre bastidores durante este tiempo para que la versión de lanzamiento sea lo mejor posible. El final está a la vista.

Como recordatorio, Fallout London requiere Fallout 4 y todos sus DLC. Su área jugable es tan grande como el juego base más el contenido descargable Far Harbor, con 53 misiones principales, 35 secundarias, 25 de facción, 64 misceláneas, 16 misiones de banda ramificadas, 7 compañeros (5 de ellos con voz, niveles de relación detallados y sus propias misiones de compañero) y más de 90.000 líneas de voz grabadas.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post