15 julio, 2024

Exploración espacial y monstruos lovecraftianos nos esperan en Underspace

El desarrollador Pastaspace Interactive, un desarrollador en solitario conocido como Trainwiz en la comunidad de modding de Starfield y Skyrim por sus mods de Thomas la Locomotora que convierten barcos y dragones en trenes, anuncia un lanzamiento de acceso anticipado fecha para Underspace: 10 de abril de 2024. Llegará a PC en Steam, Epic y GOG.

Underspace Early Access Release Date Announcement Trailer

Inspirado en juegos espaciales clásicos como Freelancer, Underspace es un juego de rol de caza espacial de mundo abierto donde cada sistema estelar está diseñado a mano y cada sector tiene algo que descubrir. El juego sigue la trágica historia de Kardoz, un noble caído en desgracia, despojado de su riqueza y poder, que ahora se gana la vida a duras penas como cazador de estrellas. En una galaxia plagada de piratas saqueadores, cultistas locos, tormentas repentinas y monstruos maliciosos, la caza de estrellas es una carrera peligrosa donde los riesgos son grandes pero las recompensas son aún mayores.

Mientras Underspace proporciona las indicaciones del protagonista, los jugadores deciden cómo se desarrolla su historia. Cualquiera que sea el rol que elijan, Underspace permite a los jugadores encontrar su lugar en Croft como mejor les parezca. Enfréntate a monstruos atronadores, únete a piratas astutos, saquea antiguas ciudades estelares y deja tu huella en una galaxia de tormentas y secretos en esta aventura espacial lovecraftiana de mundo abierto: saquea los cadáveres mecánicos de los cazas espaciales caídos y confisca cargas preciosas o comercia con productos básicos. rutas de seda interestelares para obtener ganancias.

Y, como dice el refrán, es peligroso ir solo. Entonces, ¿por qué deberías hacerlo? Crea tu propio escuadrón con NPC reclutables de todos los ámbitos de la vida intergaláctica, completo con sus propias historias y misiones únicas para emprender. Y con el soporte multijugador en línea en proceso, Underspace pretende demostrar que el espacio no tiene por qué ser una experiencia solitaria.

Características:

  • Juega a tu manera: elige entre una amplia variedad de roles para contar tu propia historia. De mercenario a minero, de mensajero a pirata, de desguazador a cazador de estrellas y todo lo demás, Underspace te da la libertad de forjar tu propio destino. No hay dos partidas iguales: ¿te ganarás la vida defendiéndote de los cultistas y otros inútiles o te unirás a aquellos que harían daño en nombre de su dios o de su oro?
  • Kill The Storm: recorre 70 sistemas estelares hechos a mano, cualquiera de los cuales podría ser víctima del mal tiempo. ¿Qué oscuros peligros acechan más allá de las nubes eléctricas? ¿Qué civilizaciones antiguas olvidadas permanecen dormidas hasta que te topas con sus secretos dormidos?
  • Monstruos lovecraftianos: enfréntate a serpientes devoradoras de mundos, acorazados poseídos y campos minados vivientes. Más de 20 jefes únicos se interponen en tu camino hacia riquezas y gloria incalculables. ¿Derribarás a cada coloso cósmico uno por uno o caerás en la frenética pelea?
  • Peleas de perros dinámicas: destruye las formaciones enemigas y dales el infierno. El combate es manual y se basa en habilidades; la velocidad y la agresión se enfatizan y recompensan. Esquiva y esquiva el fuego enemigo mientras reclamas muertes en este circo de lucha espacial explosivamente satisfactorio.
  • Tu barco, tu elección: vuela, pinta y personaliza más de 60 barcos diferentes. Equípate con más de 150 equipos. Elige tu raza, construye tu personaje y trata de no ser devorado por un tren fantasma. Cualquier cosa que Croft te depare, estarás preparado a tu manera.
  • Cada estrella, una historia: hazte amigo o confunde a más de 40 facciones diferentes, todas con sus propias alianzas, objetivos, culturas y preferencias. Realiza tareas aleatorias o descubre historias ocultas y motivos cuestionables en más de 30 misiones secundarias únicas. Y con la compatibilidad con mods y multijugador planificada, no sólo podrás elegir tu propia historia, sino también crearla.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post