28 marzo, 2024

Éxito de Xbox en Lisboa Games Week 2017

Durante el pasado fin de semana los portugueses (y otros internacionales) pudieron disfrutar de Xbox en Lisboa Games Week 2017, un acontecimiento único que disfrutó de una enorme afluencia de jugadores interesados que pudieron disfrutar de las novedades de la marca, incluyendo la potente Xbox One X que mostró sus últimos lanzamientos.

Ya puedes ver un vídeo resumen de la exitosa presencia de Xbox en Lisboa Games Week 2017.
Ya puedes ver un vídeo resumen de la exitosa presencia de Xbox en Lisboa Games Week 2017.

Según Microsoft, el espacio dedicado a Xbox One y Xbox One X fue visitado por miles de asistentes, y se ha considerado un «éxito rotundo de público y organización». La nueva consola del mercado compartió espacio en la feria con los juegos de Warner Bros. Interactive Entertainment, y en sus veinte puestos disponibles los asistentes pudieron disfrutar de La Tierra Media: Sombras de Guerra en todo su esplendor, gracias a los equipos preparados para jugar el título a resolución 4K y HDR. En total, se destinaron más de 200 metros cuadrados para aunar a los jugadores en la batalla contra el ejército de Sauron.

[amazon_link asins=’B0759ZP74X,B077NQT5PR,B00ZV0NH40,B01H0QEP3Y,B06Y36MK86,B074WJ9RMH’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8fc31cca-d027-11e7-97e9-751c7511806b’]

La presencia de Xbox en Lisboa Games Week 2017

Xbox One X y Xbox One también fueron paradas muy solicitadas en los stands de 1UP Gaming Lounge y Worten, dónde los fans de los simuladores futbolísticos, las carreras, la acción y los títulos de plataformas pudieron disfrutar de otros éxitos como FIFA 18, Forza Motorsport 7 y Star Wars Battlefront 2. A continuación puedes ver el vídeo resumen del evento que ha compartido Xbox España.

Lisboa Games Week 2017

Cada año los eventos y ferias dedicadas a la industria del videojuego y el entretenimiento continúan creciendo y ganando seguidores, y con Xbox One X ya entre nosotros, no podemos esperar para ver que sorpresas y próximos títulos podremos disfrutar en espacios llenos de usuarios entusiastas sobre el futuro de los videojuegos.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post