26 abril, 2024

Anunciados DLC gratuitos para Sombras de Guerra

Todos los detalles sobre los DLC gratuitos para Sombras de Guerra.Todos los detalles sobre los DLC gratuitos para Sombras de Guerra.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que lanzará una serie de DLC gratuitos para Sombras de Guerra, que actualizarán con nuevos contenidos y funcionalidades el aclamado título secuela de La Tierra Media Sombras de Mordor. Estos nuevos contenidos llegarán antes de fin de año, y los detallamos a continuación.

Todos los detalles sobre los DLC gratuitos para Sombras de Guerra.
Todos los detalles sobre los DLC gratuitos para Sombras de Guerra.

Para empezar, esta misma semana llegarán tres nuevos contenidos. Mañana, 21 de diciembre, habrá una nueva actualización que incluirá «Asedio Interminable», un evento en el que tendremos que defender nuestra fortaleza contra las fuerzas de Sauron mientras el Señor Oscuro intenta recuperar Mordor; «Rebelión», un modo en el que tendremos que derrotar a ologs y uruks rebeldes de nuestro ejército; y el Modo Fotografía Mejorado, que nos permitirá capturar impresionantes imágenes durante la partida y aplicarles nuevos filtros, marcos y texturas.

[amazon_link asins=’B06XHLV2FW,B06XFH8VJD,B074W6PTXW,B0773RR93Q’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9644606e-cd5f-11e7-868b-4d875eeca644′]

Así son los DLC gratuitos para Sombras de Guerra

Por otro lado, La Tierra Media Sombras de Guerra recibirá dos actualizaciones gratuitas más en diciembre. El día 5 podremos disfrutar de los «Pozos de pelea», un modo online que permitirá desafiar a un jugador orco de otro jugador, señor contra señor, en una lucha a muerte en la arena que nos permitirá obtener poderosas recompensas y mejoras. El 12 de diciembre, podremos poner a prueba toda nuestra habilidad en la nueva Dificultad Brutal, que hará la aventura aún más complicada que el nivel de dificultad Némesis.

La Tierra Media: Sombras de Guerra - Expansion Pass

Finalmente, desde la compañía han anunciado las fechas de lanzamiento para las dos primeras expansiones del título, incluidas dentro del pase de temporada de Sombras de Guerra. Concretamente, la Tribu de la Muerte se unirá al juego mañana, 21 de noviembre, mientras que la Tribu de los Forajidos tiene prevista su llegada el próximo 12 de diciembre. El pase de temporada de Sombras de Guerra está ya a la venta para todas las plataformas al precio de 39,99 euros (o como parte de la Edición Gold de Sombras de Guerra por 99,99 euros). Si deseas comprarlos de forma individual, cada dichas expansiones y La Espada de Galadriel pueden adquirirse por separado al precio de 14,99 euros cada una, mientras que la expansión final, La Desolación de Mordor, tendrá un precio de 19,99 euros.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post