28 marzo, 2024

La exclusiva de PUBG en Xbox podría ampliarse

Rumores sobre la ampliación de la exclusiva de PUBG en Xbox.Rumores sobre la ampliación de la exclusiva de PUBG en Xbox.

Sabemos desde hace un tiempo que Microsoft dispone de la exclusiva de PUBG (PlayerUnknown’s Battlegrounds) temporal para su esperada versión de consolas, pero ahora todos los rumores apuntan a que esta podría ser más larga de lo habitual en este tipo de acuerdos.

Rumores sobre la ampliación de la exclusiva de PUBG en Xbox.
Rumores sobre la ampliación de la exclusiva de PUBG en Xbox.

Según informa el portal Bloomberg, los creadores del popular título multijugador online estarían en conversaciones con Microsoft Corp. para expandir la exclusiva de PlayerUnknown’s Battlegrounds en consolas Xbox por más meses de los originalmente pactados. En principio, Bluehole Inc. accedió a desarrollar primero la versión de PUBG para Xbox One con el objetivo de lanzarla a finales de este año, de forma que el juego pudiera tener varios meses la exclusiva del título mientras el estudio pasaba a trabajar en la edición para PlayStation 4. La medida habitual, suele ser de unos tres meses que animan a los interesados a adquirir la consola que posee la exclusiva, y Xbox One dispondría de PUBG hasta mediados de 2018, aproximadamente.

Novedades sobre la exclusiva de PUBG en Xbox

El tremendo éxito de PlayerUnknown’s Battlegrounds en PC, dónde su comunidad de jugadores se cuenta por millones – habiendo vendido ya más de 13 millones de unidades, parece haber picado aún más el interés de Microsoft, que estaría buscando un mejor acuerdo debido a su constante crecimiento de popularidad, algo que recuerda a los movimientos que realizó la compañía para hacerse con la marca Minecraft.

PlayerUnknown's Battlegrounds Xbox One 트레일러 영상

Desde Microsoft no han querido decir nada sobre este asunto, limitándose a hacer el siguiente comentario sobre los rumores: «Ahora mismo el equipo está exclusivamente concentrado en traer el mejor juego posible a Xbox One y PC. No tenemos nada más que anunciar por el momento». Solo nos queda esperar para comprobar si los rumores son ciertos, pero lo que está claro es que, a día de hoy, PlayerUnknown’s Battlegrounds es la exclusiva de Xbox más esperada del año.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post