20 abril, 2024

Dos nuevos juegos de Fable retrocompatibles en Xbox One

Más juegos de Fable retrocompatibles en Xbox One.Más juegos de Fable retrocompatibles en Xbox One.

Los fans de la saga Fable pueden estar de enhorabuena, porque desde Microsoft han confirmado la llegada de dos nuevos juegos de Fable retrocompatibles en Xbox One, disponibles desde este mismo momento.

Más juegos de Fable retrocompatibles en Xbox One.
Más juegos de Fable retrocompatibles en Xbox One.

Los recién añadidos al programa de retrocompatibilidad de la consola son los aclamados Fable Anniversary y Fable II Pub Games, que se unen a los ya disponibles Fable II y Fable III.

Disfruta de los juegos de Fable retrocompatibles

Fable Anniversary es la edición definitiva del juego original, y el puente de la franquicia entre Xbox y Xbox 360. Completamente remasterizado con gráficos HD, nuevos sistemas de iluminación y texturas y nueva música y sonidos, esta edición es todo un homenaje al título que empezó la popular franquicia, y está ideado para satisfacer a los jugadores veteranos y nuevos en el mundo de Fable por igual. Entre sus añadidos se encuentran una nueva interfaz y la dificultad Heroico, que convierte el título en un auténtico desafío para los fans más habilidosos. El juego incluye las expansiones lanzadas hasta la fecha.

Fable Anniversary - Gameplay Trailer

Fable II Pub Games, por otra lado, es un recopilatorio de los tres tipos de juegos que se pueden disfrutar en el pub de Fable II, para echar partidas rápidas y pasar un rato entretenido mientras conseguimos oro e items únicos que posteriormente podremos transferir a nuestro personaje de Fable II – si disponemos ya del mismo.

Como siempre con los juegos retrocompatibles, si ya dispones de copias de los mismos deberías poder instalarlos en tu Xbox One y empezar a jugar en cualquier momento. En caso contrario, puedes hacerte con ambos a través de la tienda digital de Xbox 360, dónde están disponibles al precio de 39,99 euros en el caso de Fable Anniversary y 9,49 euros en el caso de Fable II Pub Games.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post