15 julio, 2024

Este viernes podrás jugar a Trinity Fusion en Xbox

Trinity Fusion llega esta semana a Xbox One y PlayStation 4 tras haber pasado por PC y recoger críticas muy positivas por parte del público de Steam. En la redacción virtual de XboxManiac ya estamos jugándolo para poder ofreceros un análisis de esta interesante mezcla de metroidvania con roguelike. Cuenta con una interesante historia sci-fi que sirve como excusa para controlar a tres versiones de la protagonista con diferentes habilidades y enemigos.

Trinity Fusion   Official 1 0 Launch and Console Reveal Trailer

Toma el control de tus seres paralelos en una misión para salvar el multiverso moribundo. Explora mundos oscuros de ciencia ficción y participa en combates rápidos, fluidos y precisos. Un viaje rogue-lite a través del multiverso Las distintas ramas del multiverso siempre están cambiando. Lucha a través de una combinación de niveles generados por procedimientos, así como desafíos y arenas hechos a mano que pondrán a prueba tus habilidades.

Los niveles con gráficos 3D se construyen perfectamente a partir de cientos de salas hechas a medida. Combate de alta intensidad con armas y sistemas de ataque que aprovechan nuestra experiencia previa trabajando en juegos de lucha. Te deslizarás, correrás y esquivarás entre ataques enemigos y contraatacarás con un arsenal de satisfactorias armas y habilidades especiales.

Tres personajes, tres universos para explorar Cada uno de ustedes tiene su propio mundo con múltiples biomas para explorar, así como sus propios conjuntos de habilidades y armas únicas. Viaja a través de un universo de desiertos desolados y cavernas habitadas por criaturas mutantes, escapa de las interminables forjas y laboratorios de un mundo gobernado por máquinas y sobrevive a las peligrosas ciudades aéreas de una sociedad posthumana.

Progresión constante Desbloquea mejoras permanentes en el Hub y descubre nuevos puntos de partida para tu carrera mientras recuperas ubicaciones importantes en cada universo. ¿Te encuentras atrapado en un área? ¡Comienza tu próxima carrera en una diferente! No importa dónde mueras o qué punto de partida elijas, estás progresando en alguna parte.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post