21 junio, 2024

Epic Games se mete de lleno en Fallout con Fortnite

Fallout con Fortnite Bethesda Epic Games Temporada 3

Epic Games ha anunciado un próximo cruce de Fallout con Fortnite en el capítulo 5, temporada 3. Esto no sorprende en absoluto, ya que Epic siempre ha intentado llevar las franquicias de entretenimiento más populares en todos los medios a Fortnite en un intento de mantener el interés en el juego.

En cierto modo, es una confirmación más, por si hacía falta, de que la aclamada serie de televisión Fallout (renovada ahora por una segunda temporada) ayudó a impulsar la franquicia postapocalíptica de Bethesda.

Fallout con Fortnite aprovecha décadas de experiencia y la situación actual, que no es para dejarla pasar. Fallout 4 se disparó a lo más alto de las listas de ventas tanto en Estados Unidos como en Europa, y Fallout 76 y Fallout New Vegas también volvieron al Top 10. El 25 de abril, Bethesda compartió que Fallout 76 había registrado más de un millón de jugadores ese día, mientras que la franquicia en su conjunto casi había alcanzado los cinco millones de jugadores diarios.

Por lo tanto, es bastante comprensible que Epic quiera llevar la franquicia a Fortnite. Sin embargo, actualmente no hay detalles oficiales, ni siquiera rumores, sobre lo que se introducirá en el juego. ¿Podría ser una Power Armor para llevar puesta? ¿Quizás algunos emotes y skins de Vault Boy/Girl?

Por ahora nos queda especular. En cualquier caso, el Pase de Batalla de la Temporada 2 del Capítulo 5 de Fortnite terminará el 24 de mayo. Los fans esperan que la próxima Temporada se lance poco después de esa fecha, y también será entonces cuando sepamos con certeza qué tipo de crossover de Fallout ha cocinado Epic.

Volviendo a la serie de televisión que se puede ver en Amazon Prime… ¿Crees que lo de New Vegas fue una venganza por parte de Todd Howard o hay esperanza de ver la ciudad del vicio en todo su esplendor para la segunda temporada?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post