21 junio, 2024

Deadlock se escapa del plan de Valve con una filtración

Por XboxManiac May19,2024 #DeadLock #valve
Deadlock Valve 2024 Game Leak

Se han filtrado las primeras capturas de pantalla y detalles sobre la jugabilidad del nuevo shooter competitivo de Valve, Deadlock, antes de su anuncio oficial.

Anteriormente conocido como Neon Prime y Citadel, Deadlock es la incursión de Valve en los shooters basados en héroes. Hasta ahora no se sabía mucho sobre el juego. La información filtrada parece haber surgido a través de la Alfa Cerrada del juego.

Deadlock es un shooter basado en héroes que se juega desde la perspectiva de la tercera persona, y presenta batallas de 6 contra 6 en grandes mapas con 4 carriles. Se dice que el juego incluye habilidades y objetos utilizables. También toma prestados elementos de los juegos de defensa de torres. La ambientación es de fantasía con elementos steampunk. Los jugadores pueden esperar que el juego incluya una gran variedad de criaturas, magos y robots. Siguiendo el ejemplo de Bioshock Infinite, Deadlock también cuenta con raíles flotantes para desplazarse rápidamente de una zona a otra.

Basándose en la descripción anterior, el próximo shooter de Valve parece combinar elementos de juego de DOTA 2, Team Fortress 2, Bioshock Infinite, Overwatch, Valorant, Smite y Orcs Must Die para ofrecer una experiencia PvP aparentemente única. Los diseños de los héroes también parecen inspirados en personajes del universo DOTA. La ambientación de fantasía/steampunk también resulta familiar, ya que recuerda a la serie Half-Life. Se dice que el juego incluía elementos de ciencia ficción, pero los comentarios negativos llevaron al equipo de desarrollo a eliminarlos.

Como se puede ver en las capturas de pantalla, uno de los héroes de Deadlock es Grey Talon. Este personaje está especializado en disparos de habilidad a larga distancia. Además de una precisión letal, los jugadores de Grey Talon pueden utilizar trampas y un posicionamiento inteligente para derribar a sus oponentes.

El YouTuber Tyler McVicker mencionó que la Alfa Cerrada de Deadlock estaba inicialmente disponible sólo para amigos y familiares de los empleados de Valve, pero que ahora se han enviado invitaciones más amplias. Los creadores de contenido competitivo también han sido invitados a jugar, aunque actualmente están bajo NDA y, por lo tanto, no pueden compartir sus impresiones por ahora.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post