29 abril, 2024

Elden Ring: Shadow of the Erdtree y un aniversario

Ya podemos confirmar que el DLC Elden Ring: Shadow of the Erdtree será una fiesta, no solo por lo bien que se lo van a pasar los jefes del juego, sino porque será parte del aniversario del título de Bandai Namco.

ELDEN RING Tráiler

A pesar de la falta de información concreta, parece que la expansión Elden Ring: Shadow of the Erdtree se lanzará en febrero, según un descubrimiento reciente.

Según se informa en el subreddit Gaming Leaks and Rumors, el fabricante Thrustmaster está a punto de lanzar un nuevo mando de edición limitada basado en el popular juego de FromSoftware como parte de una colaboración con Bandai Namco, según un documento encontrado en el sitio web del minorista online Data Blitz. Lo que hace que este documento sea extremadamente interesante es la mención del lanzamiento del mando junto con la expansión DLC, cuyo lanzamiento coincidirá con el aniversario del juego base, y la posibilidad de otra expansión DLC en 2025, u otro «keybeat importante», ya que la presentación filtrada también muestra diseños de mandos basados en Malenia y Ranni.

Aunque todo esto podría ser un elaborado engaño, hay muchas posibilidades de que todo sea real, ya que las imágenes filtradas en las que se detallaban los mandos y su ventana de lanzamiento han sido retiradas rápidamente. Además, cada vez que se vuelven a subir, caen rápidamente. Aún así, tenemos que tomar todo con un grano de sal hasta que se anuncie una fecha de lanzamiento oficial para la muy esperada expansión DLC.

Elden Ring ya está disponible en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One en todo el mundo. Puedes obtener más información sobre uno de los mejores juegos de mundo abierto lanzados en los últimos tiempos si buscas un poco por nuestra web.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post