28 abril, 2024

Ark Survival Ascendend será exclusivo de Xbox durante unos días

Studio Wildcard comunica que Ark Survival Ascended llegará a PC y Xbox Series el próximo 14 de noviembre de 2023, siendo las únicas plataformas en las que ha concretado la fecha de salida de esta versión renovada de su éxito de 2015. Para disfrutar de su segunda parte, esa en la que veremos a Vin Diesel a lomos de imponentes dinosaurios, aún tendremos que esperar unos meses ya que está anunciada para una fecha aún por concretar del próximo 2024.

De hecho los usuarios de teclado y ratón ya pueden jugarlo desde hace un par de semanas, ya que el acceso anticipado de Ark Survival Ascended fue abierto por sorpresa el pasado 26 de octubre.

No es que este remake se haya convertido de repente en un exclusivo de las consola de Microsoft, simplemente la versión para PlayStation 5 no ha sido anunciada aún por pequeños problemas de última hora. Sus responsables aseguran que Ark Survival Ascended llegará a la plataforma de Sony «a finales de noviembre. Sabemos que no es lo ideal, pero somos optimistas y esperamos compartir una fecha concreta muy pronto».

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post