29 abril, 2024

El protagonista de Gears 4 será el hijo de Marcus

El protagonista de Gears 4 será JD Fenix, hijo de Marcus Fenix.El protagonista de Gears 4 será JD Fenix, hijo de Marcus Fenix.

Anunciado en el pasado E3 con un tráiler que dejo boquiabierto a propios y extraño, Gears 4 se prepara para dar el salto a la nueva generación. Mientras se especula con rumores sobre su salida simultánea en W10  y Xbox One, el juego sigue dejando detalles, aunque sea a cuentagotas. Hoy toca el turno de conocer quiénes serán los personajes a los que acompañaremos en lo nuevo de The Coalition. Y una de las sorpresas es que el protagonista de Gears 4 será el hijo de Marcus Fenix, protagonista de la trilogía original.

Gears of War 4 E3 2015 Gameplay Reveal

El hijo de Marcus Fenix será el protagonista de Gears 4.

Esta información nos llega desde la web de Game Informer, donde han anunciado que la portada del número de Abril ira dedica al juego, además de un amplio reportaje sobre el mismo. Y para ir abriendo boca nos han presentado al trío protagonista de Gear 4, jugables todos ellos. El primero es JD Fenix, y como indica su nombre es el hijo del mítico Marcus Fenix.

El protagonista de Gears 4 será JD Fenix, hijo de Marcus Fenix.
El protagonista de Gears 4 será JD Fenix, hijo de Marcus Fenix.

JD es un idealista que se escapó joven de casa para unirse a la milicia de la COG, pero tras una misión clasifica, que descubriremos en el juego, decide abandonar. El personaje estará interpretado por Liam McIntyre, conocido por ser el protagonista de la serie Spartacus.

Kait y Del completan el trío de protagonista de la nueva entrega de Gears Of War.

Otra de las protagonistas será Kait Diaz. Kait es natural de una de las grandes ciudades de Sera, perteneciente a un grupo de outsider en el que sus padres eran los líderes. Su padre muere de forma trágica pocos años antes de los sucesos de Gears of War 4, y, aunque no está muy a favor ni de la COG ni de sus métodos, formará una estrecha relación de amistad con JD Kait estará interpretada por Laura Bailey, quien ya dará vida a Olympia Vale en Halo 5.

Kait será una de las protagonistas de Gears 4.
Kait será una de las protagonistas de Gears 4.

Y por último tenemos a Delmont “Del” Walker, el tercer protagonista. Del, como todos le conocen, es un ex soldado de COG e íntimo amigo de JD de la y se mantiene fiel a su amigo. También formó parte del incidente clasificado por el que abandona la milicia. Estará interpretado por Eugene Byrd, conocido por participar en series como Arrow o Bone.

Del, amigo de la infancia de JD, también tendrá un papel protagonista en Gears 4.
Del, amigo de la infancia de JD, también tendrá un papel protagonista en Gears 4.

Estos serán el trío de personajes a los que acompañaremos en Gears of War 4, que tienen una ardua tarea delante, lograr una química con los jugadores y conseguir que no se eche de menos a Macus y compañía. Pero para saberlo, solo nos queda esperar hasta finales de año, momento en el que se espera que salga a la venta en exclusiva para Xbox One, de momento.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post