16 abril, 2024

Calificación por edades de Dead Island Retro Revenge

La ESRB acaba de dar su veredicto sobre la calificación por edades de Dead Island Retro Revenge.

La calificación por edades de Dead Island Retro Revenge está a la altura de lo esperado.
La calificación por edades de Dead Island Retro Revenge está a la altura de lo esperado.

Como sucedía con las anteriores entregas de la saga, la calificación por edades de Dead Island Retro Revenge, un juego de scroll lateral incluido en Dead Island Definitive Edition, ha sido etiquetado con una M (mature) por su contenido sangriento, violento y con referencias al consumo de drogas.

Motivos para la Calificación por edades de Dead Island Retro Revenge

En este añadido retro a la saga Dead Island, el jugador toma el papel de Van Guy Max, y combatirá a hordas de zombies, soldados y maleantes hasta conseguir recuperar a su mascota.

El usuario podrá pegar puñetazos, patadas y usar armas de oportunidad recogidas en su entorno (como un martillo neumático, una espada eléctrica o un hacha) para matar a docenas de enemigos.

Según hace hincapié la ESRB en su calificación por edades de Dead Island Retro Revenge, la acción es frenética, y los enemigos explotan y pierden partes de su cuerpo.

Esta sensación de violencia se ve acrecentada, dicen, por los gritos de dolor y las grandes cantidades de sangre y vísceras que aparecen en pantalla. También se hace mención al consumo de drogas, apareciendo plantas de marihuana en el juego.

Pero no solo eso, la calificación con una M también es debida, aparte de por la intensa violencia esperada en el juego, por su lenguaje soez y alusiones sexuales. Ninguna sorpresa si ya has jugado a algún juego de la saga.

En anteriores entregas de la serie Dead Island el jugador toma el control de un superviviente del holocausto zombie en primera persona. El usuario utiliza machetes, hachas, escopetas, rifles de asalto y demás armamento para hacer frente a las hordas de no muertos, así como a otros supervivientes.

PS4 - Dead Island Definitive Collection Trailer

Dead Island Definitive Collection se pondrá a la venta el 31 de mayo. ¿Qué opinas de la calificación por edades de Dead Island Retro Revenge?

Related Post