27 abril, 2024

El popular Palworld es lo más jugado en Xbox Game Pass

Popular Palworld en Xbox Game Pass

Tenemos nuevo fenómeno, el popular Palworld se ha hecho fuerte en Xbox Game Pass. Aunque, donde triunfa verdaderamente es en Steam, con millones de unidades por las que sus usuarios han pagado casi religiosamente, sin devolverlas a Gabe Newell. Vamos, que esto de los Pokémon de palo gusta.

Palworld   Game Preview Launch Trailer

El título «Pokemon con armas» ya ha batido varios récords de jugadores simultáneos y es actualmente el más popular de Steam. Desde el lanzamiento anticipado del juego la semana pasada, se han vendido más de 8 millones de copias sólo a través de Steam. No sólo eso, sino que, según ha descubierto Tom Warren de The Verge, el juego de Pocketpair es ahora también el más popular en Xbox Game Pass, superando así a títulos como Minecraft, Assassin’s Creed Valhalla, UFC4, Resident Evil 4, Starfield y otros juegos de alto perfil. Sin duda, toda una hazaña, y será interesante ver cómo evolucionan los números de jugadores y las ventas del juego.

Este más que popular Palworld ya está disponible en acceso anticipado en Steam y Xbox Game Pass. Como ya se informó ayer, dada la popularidad del juego, The Pokemon Company ha emitido un comunicado en el que afirma que está investigando el juego a raíz de las preocupaciones sobre la infracción de derechos de autor. «Hemos recibido muchas consultas sobre el juego de otra compañía lanzado en enero de 2024″, reza el comunicado oficial. No hemos concedido ningún permiso para el uso de la propiedad intelectual o los activos de Pokémon en ese juego. Tenemos la intención de investigar y tomar las medidas adecuadas para hacer frente a cualquier acto que infrinja los derechos de propiedad intelectual relacionados con Pokémon. Seguiremos apreciando y cuidando a todos y cada uno de los Pokémon y su mundo, y trabajaremos para unir al mundo a través de Pokémon en el futuro».

Os mantendremos informados en cuanto recibamos más información sobre Palworld. A continuación incluimos las principales características del más que popular Palworld:

Supervivencia
En un entorno hostil donde escasea la comida y merodean crueles cazadores furtivos, el peligro acecha en cada esquina. Para sobrevivir, deberás andarte con cuidado y tomar decisiones difíciles… aunque eso signifique comerte a tus propios Pals llegado el momento.

Monturas y exploración
Los Pals se pueden montar para recorrer la tierra, el mar y el cielo, lo que te permite atravesar todo tipo de entornos mientras exploras el mundo.

Construcción de estructuras
¿Quieres construir una pirámide? Pon un ejército de Pals a trabajar. No te preocupes, no hay leyes laborales para los Pals.

Producción
Utiliza a los Pals y sus habilidades para hacer fuego, generar electricidad o extraer minerales para que puedas vivir una vida de comodidades.

Agricultura
Algunos Pals son buenos plantando semillas, mientras que otros son hábiles regando o cosechando cultivos. Colabora con tus amigos para crear una granja idílica.

Fábricas y automatización
Dejar que los Amigos hagan el trabajo es la clave de la automatización. Construye una fábrica, coloca a un Pal en ella y seguirán trabajando mientras se alimenten, es decir, hasta que mueran.

Exploración de mazmorras
Con tus amigos a tu lado podrás enfrentarte incluso a las zonas más peligrosas. Llegado el momento, puede que tengas que sacrificar a uno para salvar el pellejo. Ellos protegerán tu vida, aunque les cueste la suya.

Cría y genética
Cría un Pal y heredará las características de sus padres. Combina amigos poco comunes para crear el amigo más fuerte de todos.

Caza furtiva y crimen
Los Pals en peligro de extinción viven en reservas naturales. Entra a hurtadillas y captura a los Pals raros para hacerte rico rápidamente. Después de todo, no es un crimen si no te pillan.

Multijugador
El modo multijugador está disponible, ¡así que invita a un amigo y lánzate a la aventura con él! Y, por supuesto, también puedes enfrentarte a tus amigos e intercambiar Pals.En el modo cooperativo online, pueden jugar hasta 4 jugadores.
Además, un servidor dedicado puede permitir que hasta 32 jugadores jueguen juntos.

Nota: El PvP se implementará en una futura actualización.
Nota: El número máximo de jugadores que pueden jugar en el mismo servidor también se incrementará en una futura actualización.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post