20 abril, 2024

El parche 1.0.2 de The Division llega hoy

Hoy, tras unas horas de mantenimiento de servidores, llegará el parche 1.0.2 de The Division. Uno que en PC no va a mejorar los gráficos como lo hacen los mods de moda, pero que al menos soluciona problemas y ayuda a tener una experiencia más amena.

El parche 1.0.2 de The Division centra su atención en la Zona Oscura.
El parche 1.0.2 de The Division centra su atención en la Zona Oscura.

La nueva franquicia de Ubisoft está cosechando un gran éxito desde el lanzamiento del juego hace un par de semanas, y no ha tenido fallos de rendimiento significativos hasta el momento.

Eso no significa que no se hayan detectado problemas menores, y Ubisoft ha lanzado el parche 1.0.2 de The Division para subsanar un buen número de ellos.

Cambios introducidos por el parche 1.0.2 de The Division

El parche 1.0.2 de The Division se centra principalmente en una de las mayores quejas de la comunidad de usuarios: la falta de recompensas adecuadas en la Zona Oscura, el área de PvP del juego.

Parece ser que también se aumentarán los incentivos para convertirse en agentes renegados, ya que se incrementará la experiencia y la recompensa monetaria por sobrevivir en la zona oscura tras asesinar a otros agentes.

El parche 1.0.2 de The Division también incrementa los incentivos para los agentes que se mantengan dentro de la ley, ya que aumenta la recompensa por cazar agentes renegados.

Los Créditos Fénix son la moneda utilizada para comprar equipo de máxima calidad una vez que el jugador alcanza el nivel 30. Con el parche 1.0.2 de The Division se incrementa el número de créditos obtenidos al eliminar enemigos de nivel igual o superior al nuestro.

Los enemigos con nombre de nivel 31 y 32 también soltarán más equipo de alta calidad en la Zona Oscura.

También se parcheará la conocida “cueva del tesoro” en la que se podían obtener grandes sumas de Créditos Fénix al eliminar al personaje conocido como el Rey Bala una y otra vez.

Tom Clancy’s The Division - Dark Zone - Agent Training #2 [ES]

El parche 1.0.2 de The Division entrará en vigor esta misma mañana, tras un período de mantenimiento de servidores. Puedes ver las notas del parche al completo aquí.

Related Post