29 marzo, 2024

El guionista de Halo 5 ficha por Visceral

Por JGBassols Mar 21, 2016 #star wars #Visceral Games
El guionista de Halo 5 ficha por Visceral Games para seguir sumando talento en el proyecto de Star Wars.El guionista de Halo 5 ficha por Visceral Games para seguir sumando talento en el proyecto de Star Wars.

Por todos es sabido que Visceral Games está preparando un nuevo juego basado en Star Wars, y para ello los creadores de Dead Space no dudan en fichar el mejor talento disponible. Primero fue la incorporación de Amy Henning, una de las responsables de Uncharted. Y ahora nos hemos enterado que el guionista de Halo 5 ficha por Visceral Games.

El guionista de Halo 5 ficha por Visceral Games para seguir sumando talento en el proyecto de Star Wars.
El guionista de Halo 5 ficha por Visceral Games para seguir sumando talento en el proyecto de Star Wars.

Brad Welch, guionista de Halo 5 ficha por Visceral Games.

Esta información la conocemos gracias al perfil de LinkedIn de Brad Welch, guionista del último capítulo de la saga del Jefe Maestro. En el podemos ver como aparece una nueva entrada, en la que indica su incorporación a la desarrolladora, aunque esta de momento no lo ha hecho oficial. El fichaje de Brad puede significar un buen empujón a la historia del juego, sobre todo viendo sus precedentes. Y es que a todos nos gustaría ver una historia de Star Wars como dios manda en nuestras Xbox One.

Seguramente esta noticia sea de interés particular en aquellos que querías conocer ya novedades sobre lo nuevo de Visceral. Un proyecto que lleva oculto mucho tiempo y que se espera que siga así, ya que la desarrolladora ha confirmado que tardaremos un tiempo en verlo.

El Star Wars de Visceral Games es el heredero de 1313, aunque todavía sigue siendo un misterio.
El Star Wars de Visceral Games es el heredero de 1313, aunque todavía sigue siendo un misterio.

Este juego de Visceral sobre Star Wars se le considera el heredero espiritual de 1313, aunque hay quien dice que podría tratarse del mismo juego, pasado por un lavado de cara y nuevas funciones. De momento no conocemos nada, pero un buen momento para ellos podría ser el próximo EA Play, que se celebrará a principios de Junio días antes del E3.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post