Que Armored Core 6 no es un Dark Souls pese a ser de FromSoftware es algo que le ha costado aprender a mucha gente, pero no nos engañemos: la dificultad alta, muy alta, propia de la compañía sigue ahí. Algunos de los jefes han supuesto un escollo insalvable para muchos de los jugadores. Para los llamados mancos, pero también para algunos usuarios expertos. Bueno, pues la empresa de Hidetaka Mitazaki ha tomado nota y ha corregido algunos detalles.
Este parche 1.02 ha servido, según la información dada por FromSoftware, para corregir pequeños bugs detectados durante este último mes y rebajar el enfrentamiento con ciertos bosses. No os vayáis a creer que esta actualización convierte a la Sea Spider a o a nuestro íntimo amigo Balteus en unos peleles. No se trata de una bajada general de estadísticas sino más bien un cambio en su forma de empezar a atacarte.
Ahora estos terribles enemigos de Armored Core 6 nos darán algún pequeño respiro, el suficiente para que podamos ver qué patrones de ataque debemos seguir. Vamos, que FromSoftware sigue siendo la reina del mal. Os invitamos a leer el análisis de Armored Core 6 Fires of Rubicon que publicamos en XboxManiac.