28 marzo, 2024

El nuevo modo de Gears of War 4 se presentará en abril

La PAX East será el escenario para la presentación del nuevo modo de Gears of War 4.La PAX East será el escenario para la presentación del nuevo modo de Gears of War 4.

¡Grandes noticias para los fans de Gears of War! Aún quedan unos cuantos meses para que la nueva y esperada entrega de la franquicia vea la luz, pero tan solo faltan unas semanas para que conozcamos las últimas novedades y el nuevo modo de Gears of War 4. Tal y como se ha anunciado en la página oficial del videojuego, Gears of Wars 4 será uno de los protagonistas de la nueva edición de la PAX East de Boston, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de abril.

La PAX East será el escenario para la presentación del nuevo modo de Gears of War 4.
La PAX East será el escenario para la presentación del nuevo modo de Gears of War 4.

Según ha confirmado The Coalition, junto a la retransmisión de las finales del Gears eSports ESL Pro League Seson 2 del sábado 23, que mostrará una serie de partidas apasionantes entre equipos pro que competirán por un precio de 60.000 dólares, se anunciará en directo durante el streaming un nuevo modo de juego competitivo para Gears of War 4, cuyos detalles aún son todo un misterio.

Para aquellos que se conecten desde casa para ver el streaming, además, se ofrecerá una recompensa en forma de skin de armas edición especial de las finales de la Season 2, y se celebrará un fantástico sorteo en el que tendremos la oportunidad de conseguir una Xbox One edición limitada decorada con motivos de Gears of War 4.

El nuevo modo de Gears of War 4 será el protagonista de los streaming de la PAX East, donde también habrá concursos y sorpresas.

El domingo día 24, por otro lado, habrá también una retransmisión especial titulada Out of the Shadows: Inside Gears of War Multiplayer with The Coalition, donde miembros del equipo de desarrollo ahondarán en el multijugador de Gears of War 4, con varias sorpresas extras y más concursos para los fans que acudan al evento con cosplay.

Os recordamos, además, que Gears of War 4 inaugurará su beta abierta el próximo 25 de abril (18 de abril para aquellos con acceso anticipado), así que serán sin duda alguna unos días intensos para los fans del título exclusivo de Xbox One.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post