El otrora estudio de desarrollo de videojuegos favorito de los maqueros, más tarde de los usuarios de Xbox y ahora parte de la familia PlayStation, ha filtrado algunos detalles de su nuevo juego. Y no, no hablamos del esperado Marathon ni de una tercera parte del popular Destiny. Se trata de un proyecto conocido por su nombre en clave: Gummy Bears.
Gummy Bears es descrito como un MOBA por equipos que marca la primera incursión de Bungie en el tipo de juegos en el que se engloban League of Legends de Riot Games o DOTA2 de Valve. Se detalla que es un juego enfocado al público más joven, ignorando a los seguidores de sus anteriores franquicias Destiny y Halo.
En 2024, Bungie despidió a 220 empleados tras el lanzamiento de Destiny 2: The Final Shape. También trasladó a 115 empleados a PlayStation Studios para desarrollar uno de sus proyectos que en ese momento se decía que estaba en incubación.
Ahora Game Post informa que uno de los proyectos no anunciados de Bungie, cuyo nombre en código es ‘Gummy Bears’, ha cambiado de manos. El medio informa que el próximo título ahora está en manos de un equipo interno de PlayStation sin nombre que cuenta con alrededor de 40 ex empleados de Bungie.