20 abril, 2024

El lanzamiento de Destiny 2 se adelanta

Estamos ante algo poco habitual, pero nos podemos acostumbrar perfectamente. Destiny 2 se adelanta y veremos su lanzamiento un par de días antes de lo esperado, el 6 de septiembre. Pero hay más, no te creas, porque ya tenemos fecha para la versión PC, con el 24 de octubre marcado sin límite de fps o resolución en el calendario.

Destiny 2 – Official “Our Darkest Hour” E3 Trailer

Para calentar el ambiente, en Bungie han confirmado que ya tienen a punto un período de beta. Por si quieres darle un tiento antes de dejarte los dineros. Pero vamos, que con lo visto por el momento ya estamos en el bote y calentamos con Destiny antes de que llegue el día… ¡Qué nervios!

Destiny 2 se adelanta y nos encanta

Con la feria E3 2017 en marcha, las conferencias previas como algo viejo y mucho que jugar por delante, en Bungie apuestan por su nueva estrella. La saga espacial, la nueva, ha superado en muchos aspectos a la que ahora pende de 343 Industries. Los fans solo echan en falta un editor, si hacemos un sondeo rápido. Así que estamos de lo más contentos con lo que nos espera.

Destiny 2 se adelanta, habrá beta abierta y no podíamos estar más contentos... bueno, sí.
Destiny 2 se adelanta, habrá beta abierta y no podíamos estar más contentos… bueno, sí.

En cuanto a jugar en casa, la beta de Destiny 2 se adelanta también. Aunque no es que tuviéramos una fecha. Pero bueno, es dentro de nada. Empezará en Xbox One el 19 de julio a las 19:00h GMT+2 para quien tenga el juego reservado. El período de beta abierta se abrirá el 21 de julio a la misma hora, así que ahí nos veremos. Para los usuarios de PC se espera también una prueba en agosto, aún por determinar. PS4 empezará antes, el 18 de julio.

¿Qué nivel de emoción y alegría tienes ahora que sabes esto… que Destiny 2 se adelanta y que vemos la beta muy cerca?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post