24 abril, 2024

Anunciado el Modo Escalation de Gears of War 4

Anunciado el Modo Escalation de Gears of War 4Anunciado el Modo Escalation de Gears of War 4

Rod Fergusson y Jack Felling, miembros de The Coalition, han hablado sobre el Modo Escalation de Gears of War 4 durante las finales de la segunda temporada de Gears of War.

El Modo Escalation de Gears of War 4 será áltamente competitivo
El Modo Escalation de Gears of War 4 será áltamente competitivo

El nuevo modo Escalation de Gears of War 4 es una evolución del conocido Modo Ejecucuón, que ha aparecido en entregas anteriores.

Como inspiración, el equipo de desarrollo se ha fijado en la dinámica de los MOBA, y cómo van aumentando de emoción a medida que se acerca el final, para trasladar esa sensación al Modo Escalation de Gears of War 4 sin convertirlo en un juego diferente.

Qué es el Modo Escalation de Gears of War 4

Escalation es una experiencia competitiva de 5 contra 5, en la que el equipo espera que las partidas se desarrollen de forma estratégica.

Cada mapa tiene tres anillos, y el equipo que logre conquistar y mantener los tres al mismo tiempo será el vencedor, sin importar la puntuación.

La partida comienza sin armas especiales en el mapa. A medida que avanza, el equipo que pierda una ronda elige qué armas especiales aparecerán, además de su localización, lo cual podrá ser usado de forma táctica para centralizar las zonas de conflicto.

El modo Escalation de Gears of War 4 equipa a todos los jugadores de la misma forma, para equilibrar las condiciones. Los mapas serán los mismos de otros modos de juego, con el añadido de los anillos.

Además de este nuevo modo, The Coalition también ha presentado el Modo Espectador, que incluye más cámaras que pueden ser controladas por el usuario. Muestra además estadísticas de cada partida y permite seguir a un jugador concreto sin tener que pasar por todos.

Fergusson también explicó que su equipo está comprometido con el juego a largo plazo, más allá de su fecha de lanzamiento. Por lo que si algo no está disponible en esa fecha, podrá llegar más adelante.

Gears of War Ultimate Edition -  ESCALATION Multiplayer Gameplay! (4 PIECE)

Gears of War 4 se pondrá a la venta, en exclusiva para Xbox One, el próximo 11 de octubre.

Related Post