30 enero, 2025
El Futuro es Game Pass CoD Indiana 2025

Desde Microsoft están en plena campaña de Xbox, de cara a la nueva etapa de la compañía antes de los resultados de abril, donde los accionistas esperan noticias positivas respecto a la compra de Activision-Blizzard-King. Durante la conferencia financiera del segundo trimestre del año fiscal 2025, Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft, y Amy Hood, directora financiera, compartieron información interesante sobre el desempeño de su marca, donde el futuro es Game Pass.

Según comentaron los responsables, con Satya Nadella al frente, «Nos enfocamos en mejorar la rentabilidad del negocio de juegos. Buscamos un crecimiento a largo plazo que se base en contenido de mayor margen y servicios de plataforma. Estamos comprometidos con este plan y creemos que es el camino correcto para ofrecerte una mejor experiencia».

Indiana Jones y el Gran Círculo Walkthrough

Continúa con que celebran el éxito de Call of Duty: Black Ops 6, que se convirtió en el juego más vendido en Xbox y PlayStation durante su trimestre de lanzamiento. Más jugadores disfrutaron de este título en su llegada que en cualquier otra entrega de la franquicia. Además, Indiana Jones y el Gran Círculo ha cautivado a más de 4 millones de personas, y nos emociona ver cómo sigue creciendo.

Se destaca el impulso sin precedentes en Xbox Cloud Gaming. Se batieron récords con 140 millones de horas transmitidas en el trimestre. Game Pass también estableció un nuevo récord trimestral de ingresos y aumentó su base de suscriptores en PC en más del 30% en comparación con el año anterior. Nos enfocamos en ofrecerte una experiencia completa en todos los dispositivos.

Amy Hood proporcionó orientación para el negocio de juegos en el trimestre actual, que abarca de enero a marzo de 2025. Se espera que los ingresos totales por juegos crezcan en un solo dígito bajo. Los ingresos por contenido y servicios de Xbox deberían crecer entre un dígito bajo y medio, impulsados por contenido propio y Xbox Game Pass. Sin embargo, prevemos que los ingresos por hardware de Xbox continúen disminuyendo en comparación con el año anterior.

Queda claro que para Microsoft, el futuro es Game Pass cuando se habla de su marca de entretenimiento. Esta plataforma sigue demostrando ser esencial en la estrategia de Xbox, con una amplia variedad de juegos y servicios.

Por XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post