15 julio, 2024

El DLC de Alan Wake 2 The Lake House en octubre

DLC Alan Wake 2 The Lake House 2024 octubre

Apunta, octubre de 2024, nos vemos en la casa del lago. No te invitamos a unas vacaciones en otoño, sino que en Remedy han confirmado el DLC para Alan Wake 2 The Lake House.

La segunda expansión del juego forma parte del Pase de Expansión junto con el DLC Night Springs (que analizamos hace unos días), y ahora tenemos un mes de lanzamiento para el DLC: octubre de 2024. Remedy lo ha confirmado en las preguntas frecuentes sobre Alan Wake 2, recientemente actualizadas.

Dead by Daylight   Alan Wake   Tome 18  REVISION   Reveal Trailer
Los DLC no son el único complemento que nos atrae de Alan Wake

Aparte del mes de lanzamiento, Remedy aún no ha proporcionado detalles adicionales sobre la segunda expansión, aunque en las FAQ se menciona lo siguiente: «La Casa del Lago es una misteriosa instalación situada a orillas del lago Cauldron, creada por una organización gubernamental independiente para llevar a cabo investigaciones secretas… hasta que algo sale mal», reza el FAQ. «Explora la Casa del Lago y embárcate en una aventura mientras las realidades del Noroeste del Pacífico y el Lugar Oscuro chocan de nuevo«.

Alan Wake 2 The Lake House parece seguir con la idea de Remedy para que nos olvidemos de la cagada cometida con el primer juego de la serie. En Alan Wake, había que descargarse un contenido posterior para ver el final verdadero del juego. Esto, después de jugar a otro DLC que hasta tuvo sus defensores, pero que parecía totalmente injustificado en forma y tiempo. Precisamente, esto último parece haber puesto las cosas en orden.

El año pasado ya escribimos que el DLC de Alan Wake 2 The Lake House podría parecer más interesante que el de Night Springs. Según ha insinuado Remedy, la expansión Lake House bien podría ser un crossover con Control, ya que este juego tenía lugar en la «Casa más antigua». Además, la descripción del DLC hace mención a una «organización gubernamental independiente», que bien podría ser la Oficina Federal de Control. Por supuesto, nada de esto se ha confirmado todavía, y os mantendremos informados en cuanto sepamos más cosas sobre el DLC Lake House de Alan Wake 2.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post