30 abril, 2024

El compositor de Devil May Cry 5 habla del regreso

En su perfil de Instagram, el compositor Casey Edwards, responsable de la música de Devil May Cry 5, insinuó que volvería a componer nueva música oficial para la serie. No se ha dicho mucho más, por lo que el compositor podría estar componiendo música para una nueva entrega de la serie o para otro proyecto relacionado, como la próxima serie de anime.

Así combate NERO en Devil May Cry 5 (1/3)

Puede que se esté gestando algo nuevo para la serie Devil May Cry, ya que el compositor de la quinta entrega de la serie ha insinuado algo recientemente.

No obstante, es estupendo saber que Casey Edwards podría volver a trabajar en la franquicia Devil May Cry, ya que compuso algunos temas absolutamente bangers para la quinta entrega de la serie, como el tema Devil Trigger de Nero y el tema Bury the Light de Vergil. La excelente banda sonora es solo una de las muchas características que definen a Devil May Cry 5 y lo convierten en una de las mejores entregas de la serie. Aunque tuviera sus detractores en el momento de llegar a las tiendas.

¿Te gustó la banda sonora de Devil May Cry 5? La verdad es que por aquí no nos parece ni bien ni mal que repitiera el bueno de Edwards. Segundas oportunidades pueden ser una buena oportunidad para mejorar y hacer eso que realmente querías, esperemos que para bien.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post