25 julio, 2024

Editor oficial de The Witcher 3: Wild Hunt en 2024

Editor oficial de the witcher 3

Parece que vamos a contar con un editor oficial de The Witcher 3: Wild Hunt para crear mods (solo en PC, como era de esperar) en algún momento del año que viene para permitir la creación de nuevas experiencias.

Unboxing The Witcher 3 Wild Hunt Edición Coleccionista (menos cutre)

El editor oficial de The Witcher 3: Wild Hunt, que se ha anunciado hoy, permitirá a los jugadores crear sus propias experiencias en el juego editando las misiones y contenidos existentes o creando algo completamente nuevo. Aunque ya ha habido misiones personalizadas creadas por modders, es probable que el editor de mods oficial facilite mucho las cosas a los modders a la hora de ampliar aún más uno de los mejores juegos de rol jamás lanzados.

Ha pasado algún tiempo desde que The Witcher 3: Wild Hunt vio el lanzamiento de nuevos contenidos, ya que la expansión Blood and Wine se lanzó allá por 2016. El año pasado, sin embargo, el juego recibió una actualización next-gen que introdujo montones de novedades y mejoras en la calidad de vida, implementó algunos mods en la versión vainilla y añadió contenido inspirado en la horrenda serie de Netflix. Como el nuevo editor de mods promete facilitar la adición de nuevas experiencias al juego, será interesante ver si la tercera entrada en la serie de CD Projekt Red recibirá la misma cantidad de amor por parte de los modders que Skyrim y otros juegos de Bethesda.

The Witcher 3: Wild Hunt está disponible en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y Nintendo Switch. La verdad es que es uno de esos juegos a los que merece la pena volver una vez tras otra, cada vez que hay algún mod o, sencillamente, porque sí. A pesar del destrozo que Netflix ha hecho con la serie, no podemos dejar de jugarlo.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post