24 abril, 2024

Crystal Dynamics va a testear un juego en secreto y las teorías apuntan a un nuevo Legacy of Kain

Por Ché Sáez Abr20,2023 #Crystal Dinamics
Legacy of Kain

Crystal Dynamics está invitando a un selecto grupo de jugadores a un testeo cerrado que se celebrará el próximo mes de mayo de este año 2023. La empresa detrás de los últimos Tomb Raider ha confirmado a PCGamesN que este es cierto, que algunos hijos de puta con suerte jugadores muy especiales han sido invitados a probar uno de sus próximos lanzamientos. Pero en ningún momento han querido confirmar cuál es su nombre.

¿Y qué es lo que piensa la comunidad de jugadores? Pues piensa, desea, que se trate de un nuevo capítulo de la saga Legacy of Kain. Os dejamos con un vídeo de Dead Sun, el último título cancelado de esta saga tan querida como maldita.

Legacy of Kain: Dead Sun - All Gameplay Footage [Cancelled Game]

Os preguntaréis por qué los rumores apuntan precisamente a Legacy of Kain. Resulta que hace poco tiempo Crystal Dynamics hizo una encuesta en la que se nos preguntaba sobre cómo nos gustaría que fuese la próxima iteración de la saga de Kain y Raziel. Se ofrecían posibilidades como hacer un remake, una continuación directa o un spin off con otro personaje pero en el mismo universo.

Un nuevo Blood Omen, un nuevo Soul Reaver, continuar Defiance, remakes o algo completamente diferente. Todo muy suculento para cualquier fan de la serie Legacy of Kain, pero también había ciertos puntos de dicha encuesta que ponían los pelos de punta. Entre las opciones que podías marcar algunas, demasiadas, hacían presagiar que todo podía terminar en un battle royale multijugador, una aplicación para móvil estilo free to play o un juego como servicio.

No os quiero cortar la alegría pero para el que no lo sepa ya hubo un intento de hacer algo parecido llamado Nosgoth, como el universo en el que sucede Legacy of Kain. De verdad que no quiero ser cenizo, pero la historia de la saga vampírica de Kain cuenta con cinco juegos lanzados y hasta diez cancelados antes de ver la luz. ¿La saga está maldita? ¿Tienen algo que ver los iluminati? ¿Llegaremos a ver un remake de Soul Reaver o Blood Omen como el Dios Antiguo manda? ¿Será un nuevo Tomb Raider?

Legacy of Kain Soul Reaver

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post