21 junio, 2024

Dragon’s Dogma 2 vende 3 millones

Dragon’s Dogma 2 vende 3 millones y sigue

Parece que las cosas han salido bien para Capcom con su apuesta de invertir unos cuantos años en su título de rol. Dragon’s Dogma 2 vende bien, de momento, a la espera de que haya más incentivos para aumentar el número de seguidores para la franquicia.

CAPCOM ha anunciado a través de Twitter/X que Dragon’s Dogma 2 ha superado ya los tres millones de unidades vendidas en todas las plataformas. El juego había alcanzado el hito de los 2,5 millones de unidades a principios de abril.

Según Circana, superó las ventas de todos los juegos en Norteamérica el pasado mes de marzo. Además, ya ha conseguido superar las ventas combinadas de las anteriores entregas de la franquicia. Los buenos resultados de ventas de Dragon’s Dogma 2 (y otros títulos) han permitido a CAPCOM revisar al alza sus previsiones de beneficios:

En nuestro negocio principal de contenidos digitales, además de Street Fighter 6, el último título de la serie Street Fighter, que ha tenido una gran acogida en todo el mundo, Dragons Dogma 2 salió a la venta en el cuarto trimestre y ha tenido un comportamiento favorable. Además, crecieron las ventas de los títulos de catálogo, que consisten principalmente en títulos anteriores de las principales series, debido a su constante popularidad. En conjunto, esto nos lleva a esperar que los beneficios de este negocio superen nuestro plan.

Los usuarios ya pueden añadir el trazado de rutas integrado al juego en PC. Sin embargo, la falta de un denoiser adecuado lo hace menos que ideal.

Tras estos resultados de ventas, es muy probable que CAPCOM se ayude de algún DLC para ver cómo Dragon’s Dogma 2 vende aún unos cuantos millones más de unidades, aunque de momento no se ha compartido ningún plan al respecto. ¿Lo has jugado? ¿Durante cuántas horas?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post