18 abril, 2024

Dos nuevos operarios para Rainbow Six Siege

Blackbeard y Valkyrie, dos nuevos operarios para Rainbow Six Siege.Blackbeard y Valkyrie, dos nuevos operarios para Rainbow Six Siege.

Ubisoft sigue ampliando el contenido de uno de sus últimos lanzamientos. Esta vez conocimos nuevos detalles del nuevo DLC el pasado viernes 22 de Abril, cundo  tuvo lugar la final de la Pro League de Rainbow Six. Esta se pudo ver en directo mediante una retransmisión en Twitch. Y fue durante este evento cuando se desvelaron nuevos detalles sobre el segundo DLC del juego, que incluirá dos nuevos operarios para Rainbow Six Siege, que recibe el nombre de Operation Dust Line.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege – Launch Trailer – The Breach [EUROPE]

Operation Dust Line incluye dos nuevos operarios para Rainbow Six Siege.

El tema de este DLC es Oriente medio, por lo que prepárate para partidas más caóticas, como desde la desarrolladora apunta. Los nuevos agentes incluido son de nacionalidad estadounidense, pertenecientes a las fuerzas especiales Navy Seals. El primero de estos operarios es conocido como Blackbeard, y su habilidad especial será la de contar con un arma con escudo, algo muy útil para el combate directo.

La otra operaria será una defensora llamada Valkyrie. Esta agente dispondrá de la habilidad de colocar cinta adhesiva en cualquier lugar, permitiendo de este modo que su equipo conozca la posición y ubicación del enemigo. Además contará con una escopeta SPAS-12 como arma.

Blackbeard y Valkyrie, dos nuevos operarios para Rainbow Six Siege.
Blackbeard y Valkyrie, dos nuevos operarios para Rainbow Six Siege.

Junto con estos dos nuevos operarios, con el lanzamiento de este DLC llegará también un nuevo mapa, ambientado en Afganistán. Sin embargo aún no contamos con ninguna imagen de él, pero lo que si sabemos es que será gratuito para todos los jugadores del juego.

Operation Dust Lines se pondrá  a la venta el 9 de Mayo. Sin embargo, si te hiciste con el pase de temporada tendrás acceso a los dos nuevos agentes una semana antes. Pasado este tiempo, cualquier podrá hacerse con el DLC, bien pagando dinero real, bien pagando 25.000 punto de reconocimiento del juego.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post