25 abril, 2024

Ya es oficial: Borderlands 3 está en desarrollo

Por JGBassols Abr23,2016 #Borderlands 3 #Gearbox
No te lo pierdas: Borderlands gratis durante todo el fin de semana en Xbox One, y hazte con The Handsome Collection al 60% de descuentoNo te lo pierdas: Borderlands gratis durante todo el fin de semana en Xbox One, y hazte con The Handsome Collection

El próximo proyecto de Gearbox tras el lanzamiento de Battleborn no se hará esperar. Y seguro que es un juego que estás esperando. Si te decimos que es la continuación de una de las sagas más conocida de estos chicos, ¿qué es lo primero que te viene a la mente? Efectivamente, hablamos de Borderlands 3, ¿de que si no? El anuncio oficial nos llega desde el stand que tiene Gearbox en la Pax East 2016, donde han confirmado que Borderlands 3 está en desarrollo.

Tales From The Borderlands: All 5 Episodes Available on Disc

Borderlands 3 está en desarrollo, ¿o es Borderlands 4?

Randy Pitchford, CEO de Gearbox,  fue el encargado de dar la noticia a todos los fans del shooter. Entre bromas, comentó algunos detalles del juego, muy pocos para nuestro gusto, aunque algo lógico porque está en los inicios de desarrollo.  “No es un secreto, obviamente va a ser otro Borderlands. Nosotros ni siquiera sabemos si vamos a llamarlo así. Podríamos llamarlo Borderlands 4 por todo lo que sabemos«.

El juego está en desarrollo ya, pero conocemos muy pocos datos de él. Lo que sí sabemos es el director de arte de Battleborn repetirá en la tercera entrega de la saga de Borderlands, Scott Kester. Y hará lo propio Mikey Neumann, director creativo de Gearbox y voz del mecánico Scooter en Tales from the Borderlands, que se encargará del guion.

Borderlands 3 está en desarrollo, y aunque aún no sabemos nada de él, ya empieza el hype.
Borderlands 3 está en desarrollo, y aunque aún no sabemos nada de él, ya empieza el hype.

Battleborn: un hervidero de huevos de pascua de Borderlands.

Gearbox nos dejó un detalle más en su stand de la Pax East 2016. El estudio señalo que su próximo juego, Battleborn, contendrá numeroso huevos de pascua de Borderlands. En palabras de la propia compañía: “Hay un montón de huevos de pascua de Borderlands en Battleborn, aunque son todos de los juegos anteriores”. Pero también dijeron que podrían dejar algún huevo de pascua de la tercera entrega en futuros DLC de Battleborn….

Poco más te podemos contar sobre Borderlands 3. Tendremos que esperar a conocer más detalles en un futuro que esperemos que no sea muy lejano. Eso sí, con el E3 2016 tan cerca ya, no sería descabellado pensar en ver algo de material por esas fechas en alguna de las conferencias. Quién sabe.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post