19 abril, 2024

DLC gratis para Ryse: Son of Rome y también uno de pago

marcus-titus-ryse

Ryse Son of Rome, el exclusivo para Xbox One, va a tener DLC gratis y de pago, algo que desde Microsoft quieren que sea lo habitual. No todo el mundo desea pagar por ampliar la experiencia con sus juegos, pero algunos contenidos bien pueden venderse, ¿no te parece?

Ryse: Son of Rome Official E3 Gameplay Demo

La actualización gratuita ya está disponible y añade dos eventos nuevos para el modo Gladiador. Estos se dan de forma aleatoria en los distintos niveles del juego. Entre ellos tenemos una torreta que no para de disparar hasta que es destruida y que nos parecía raro que no estuviera desde el principio. El otro son estatuas de deidades romanas que incluye recompensas al activarlas, de forma que aumentan la barra de focus o la de salud.

La arena es el eje del multijugador en Ryse
El peculiar multijugador de Ryse Son of Rome recibe DLC gratis y de pago.

El modo Gladiador recibe también un DLC de pago, el Paquete Coliseo. Este viene incluido para quien se haya hecho con el pase de temporada del juego de Crytek. Para quien no haya adquirido el abono, supone 3,99 euros que se pueden pagar de forma independiente para tener acceso a esta ampliación de contenidos. Este Paquete Coliseo incluye dos arenas nuevas: Henge, en la que debemos liberar de los bárbaros un antiguo santuario en el bosque y Ascensión, donde tenemos que abrirnos paso entre la guarida de Hades. De paso, contiene dos trajes nuevos, el de Cómodo y otro más de centurión.

¿Cómo ves que Ryse Son of Rome añada características de pago a su peculiar online? ¿Te parece suficiente con los contenidos gratis para alargar la experiencia del juego?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post