19 abril, 2024

Actualización de contenido y rebajas en coches de Forza Motorsport 5

ford-fiesta-forza-5

Turn10 Studios ha anunciado un buen número de cambios impactantes, actualización de contenido y rebajas que llegarán a Forza Motorsport 5, incluyendo alteraciones en la cantidad de créditos que gastas por vehículo y que ganas por correr, así como un par de nuevos modos de carrera. Esta semana nos hemos puesto al día con Brian Ekberg, mánager de la comunidad Turn 10, que nos ha explicado los cambios, así como los comentarios de la comunidad que han llevado a ellos.

MRT Forza Motorsport 5 Ford Fiesta ST

Xboxmaniac: Con esta actualización que llega estáis añadiendo cambios significativos a Forza Motorsport 5, incluyendo algunos ajustes dignos de tener en cuenta a nivel económico. Coméntanos algo sobre ellos.
Brian Ekberg, Turn 10 Studios: Estoy realmente contento con esta actualización de contenido para Forza Motorsport 5 porque incluye un gran número de mejoras en todos los aspectos del juego. Lo principal es que estamos añadiendo dos modos de juego, carreras de arranque y Tag multijugador. Las carreras de arranque serán tan sencillas como su nombre indica. Ya tenemos carreras tradicionales, así que era lógico añadir la posibilidad de preparar coches y enfrentarlos en carreras de un cuarto de milla, media milla y una milla. Tendremos soporte para salas con hasta dieciséis jugadores, con enfrentamientos uno contra uno o enfrentamientos entre ocho jugadores simultáneamente.
También introduciremos «Tag» a Forza 5; un modo sólo para multijugadores que es diferente a todo lo anteriormente visto en el juego. Si nunca jugaste a un Tag multijugador en un Forza anterior experimentarás algo tremendo. Este modo está tan lejos de una carrera tradicional como os podáis imaginar. Esto es puro caos en la carretera, donde la chatarra es la norma y la conducción agresiva está premiada. Habrá tres modos Tag:

  • Mantenlo: Un jugador comienza la partida como «it». El objetivo es mantener el estado «it» durante el máximo tiempo posible. El estado «it» se transfiere cada vez que alguien hace contacto con el jugador «it». Una vez que el tiempo se ha completado el jugador que más tiempo ha mantenido el estado «it» gana.
  • Tag Virus – Un jugador comienza con el estado «it». Cada vez que un jugador «it» haga contacto con otro coche el estado «it» se expanderá como un virus. El último jugador que quede sin estar infectado ganará la partida.
  • Pásalo: Muy similar a «mantenlo». Un jugador comienza en este modo con el estado «it». El estado «it» se transfiere cada vez que el coche con ese estado haga contacto con otro. Al final de la partida el jugador con menos tiempo en el estado «it» gana.

Como has mencionado, además de estas características añadidas, también vamos a  hacer cambios significativos en la economía de Forza Motorsport 5 basada en el comportamiento de los jugadores y en los comentarios que hemos recibido de la comunidad Forza. Con esta actualización de contenido estamos incrementando de forma notable el porcentaje de créditos que se ganan al jugar. Por ejemplo, la cantidad extra que se gana al subir de nivel en Forza 5 se ha doblado. Un jugador que use el modo de dificultad normal verá como su porcentaje de créditos ganados aumentará en un sesenta por ciento cada hora – un número que puede ser incrementado aumentando la dificultad del juego.

Forza Motorsport 5 error perfil
Forza Motorsport 5 no ha tardado en aumentar sus dos centenares de vehículos iniciales.

Por si ganar más créditos fuera poco hemos bajado el precio de los mejores coches del juego. Coches como el Lotus E21 grand prix, uno de los coches más rápidos y deseables de Forza 5, ha visto como su precio se reducía de seis a dos millones con la última actualización. Todavía parecen muchos créditos, pero cuando se combina con el aumento de premios y con el programa de fidelización de recompensas Forza incluso los coches más exclusivos están ahora al alcance de todos los jugadores de Forza Motorsport 5.

Xboxmaniac: No sólo van a cambiar el precio de los coches y los premios de las carreras, las recompensas Forza van a incrementarse en un millón de créditos.
Turn 10 Studios: Recompensas Forza es nuestro programa de fidelización, donde la gente puede ganar premios como créditos y coches sólo por jugar a los juegos Forza. Los jugadores entran en un ranking y pueden mejorar jugando a los diferentes Forza, haciendo cosas como conducir un cierto número de millas, desbloquear logros, incrementando su nivel y cosas así. Contra más alto subas en el ranking mejores serán las recompensas que recibas cada mes, convirtiéndose en la mejor forma de mantener el bolsillo lleno cuando aparezca el coche de tus sueños. Por ejemplo, en Diciembre un ranking 1 logró un millón de créditos en Forza 5, mientras un ranking 6 ganó seis millones de créditos. En conjunto, desde el lanzamiento de Forza Motorsport 5, las recompensas Forza han regalado más de 500 billones de créditos a los jugadores de Forza 5.
Lo mejor de todo esto es que todo el mundo puede involucrarse y comenzar a lograr recompensas desde ya. Si has jugado a algún Forza en el pasado dirígite a Forza Rewards y asegúrate de recibir las recompensas de Diciembre.

Xboxmaniac: Esta es la primera actualización masiva de contenido. Asumimos que tendremos más actualizaciones durante un periodo largo de tiempo. ¿Cómo ha cambiado Xbox One vuestro acercamiento al contenido post lanzamiento?
Turn 10 Studios: La belleza de Xbox One reside en que permite a los desarrolladores de juegos actualizar y desarrollar sus juegos una vez que han sido lanzados. Ahora somos capaces de ser más receptivos al comportamiento dentro del juego, así como a los comentarios de los jugadores de Forza de todo el mundo. Los ajustes realizados en la economía del juego son un buen ejemplo de ello. Hemos sido capaces de realizar cambios drásticos en la economía del juego que supondrán un gran beneficio para todos los jugadores de Forza 5 justo unas semanas después del lanzamiento del juego.
Esta es la primera actualización de contenido para Forza 5. Durante los próximos meses haremos más mejores al juego, incluyendo nuevo contenido, características añadidas y cambios en la jugabilidad. No puedo entrar en detalles ahora mismo, pero los jugadores pueden esperar lo mejor de lo mejor.

Xboxmaniac: ¿Qué papel juegan los comentarios de la comunidad en el post lanzamiento para la franquicia Forza?
Turn 10 Studios: Los comentarios de la comunidad son cruciales para cada paso que se da en la saga Forza Motorsport. Valoramos a los apasionados seguidores con los que contamos y agradecemos todos sus comentarios sobre cada uno de los aspectos de nuestros juegos, ya sean positivos o negativos. Podéis ver ejemplos de ello en Forza 5. Por ejemplo, dos de los nuevos circuitos en el juego, Spa-Francorchamps y Bathurst, son probablemente dos de los circuitos más solicitados por toda la comunidad Forza en la historia de la saga. Los coches tipo Fórmula, otro nuevo añadido a Forza 5, también han sido solicitados por nuestros seguidores a lo largo de los años.
Siempre estamos interesados en lo que la comunidad tiene que decir, de los coches que quieren conducir, de los circuitos en los que quieren correr, así como de las ideas para nuevos modos y características y los comentarios de lo que está funcionando bien y de lo que no está funcionando tan bien. La comunidad es crucial para la experiencia Forza, y sus comentarios son lo que nos ayuda a hacer de Forza Motorsport el mejor juego posible.

Xboxmaniac:  ¿Cuál es la mejor forma para que un seguidor de Forza pueda contactar con Turn 10 para hacer llegar sus comentarios?
Turn 10 Studios: Hay  muchas formas de ponerse en contacto con nosotros. Estamos en  Twitter y Facebook y si tienes preguntas técnicas específicas puedes contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico. También puedes contactar con nosotros en http://www.forzamotorsport.net/ si quieres encontrar más información sobre los juegos Forza y lo que está pasando en la comunidad.

Related Post