DIG - Deep in Galaxies se lanzará para PC y la consola portátil Steam Deck

DIG – Deep in Galaxies disponible desde el 16 de febrero

DIG – Deep in Galaxies, el juego de plataformas roguelike con progresión de mundo abierto y un montón de armas y explosiones se lanzará en PC y Steam Deck a través de Steam el jueves 16 de febrero de 2023. Desarrollado por el estudio independiente Molton Studio y el editor Raiser Games (conocido por la popular serie YouTuber’s Life y el éxito de terror Song of Horror), este nuevo juego promete horas de intenso entretenimiento.

DIG - Deep In Galaxies | Announcement Trailer | Wishlist Now!

Con la jugabilidad de un roguelike, la flexibilidad del mundo abierto y el modo cooperativo local de hasta 4 jugadores, DIG es una anárquica combinación de acción arcade, mejoras continuas y explosiones. Causa estragos en una gran variedad de biomas, descubre eventos en el espacio y completa misiones para conseguir armas, objetos y habilidades con los que rellenar una enciclopedia del juego creada para los jugadores más completistas.

Prepárate para un viaje intergaláctico donde tendrás que enfrentarte al malvado Overlord y su imperio, en solitario o con amigos. Elige una clase de personaje, cada uno con su propio equipamiento inicial y una habilidad definitiva, y empieza tu viaje a través de la galaxia con total libertad. Salta de planeta en planeta mientras realizas misiones o explora en busca de nuevas armas y suministros.

Aterriza en un planeta, prepárate para luchas y reparte como si no hubiera un mañana. Enfréntate a peligrosos enemigos en planetas alienígenas y extraños biomas. Usa el salto doble desde el principio, usa la cuerda para hacer saltos increíbles y excava la tierra blanda para abrirte camino. La jugabilidad DIG fomenta la creatividad del jugador y pone a prueba su imaginación para avanzar por las fases de mil maneras diferentes. Y si quieres seguir poniendo a prueba tus habilidades no te olvides de jugar los modos Desafío y Batalla.

Desbloquea nuevas habilidades tras superar misiones y obtén poderosas sinergias que complementan inmensa gama de armas, equipo y pociones, creando builds capaces de destruir un mapa entero. Crea sinergias con compañeros en cooperativo local y monta la banda de revolucionarios espaciales más temida mientras revientas al ejercito del Overlord. C’est la révolution !

«DIG – Deep in Galaxies es una aventura llena de acción donde no puedes para ni un segundo, siempre está pasando algo emocionante», dijo Juan Iscar, Product Marketing Manager de Raiser Games. «Tener la libertad de explorar diferentes planetas y jugabilidad abierta se traduce en jugar partidas que son completo caos muy divertido. ¡Estamos deseando ver las locuras de nuestros jugadores cuando DIG se lance el próximo mes!».

DIG – Deep in Galaxies se lanzará en Steam por 14,99€ con soporte para inglés, español, francés, italiano, alemán, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso, chino simplificado y turco. Para saber más sobre DIG – Deep in Galaxies, busca el juego en Steam y sigue a Raiser Games en Twitter y TikTok.

About XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.