26 abril, 2024

Así es Teburu y The Bad Karmas and the Curse of the Zodiac

Teburu llegará a manos de los jugadores

2023 va a ser un año espectacular para los juegos de mesa, en parte porque Teburu llegará a manos de los jugadores de manera oficial por primera vez. Más adelante durante este año enviaremos las recompensas de apoyo de nuestra primera campaña de crowdfunding sobre ‘The Bad Karmas and the Curse of the Zodiac’. Estamos impacientes de que tiréis el dado inteligente de Teburu, ya que la producción va viento en popa. No falta mucho para que podáis meteros de lleno en una partida usando un teléfono móvil para controlar a Fernando, Alex, Kitty Snipes, y Claire mientras tratan de salvar al mundo de los gargantuan ‘Zodiacs’.

Miniatura gratis de Prospero (Teburu)

Este año también marca el debut del segundo juego que saldrá en Teburu, Vampire: The Masquerade – Milan Uprising. Incluyendo personajes de varios clanes populares del universo Vampiro, Vampire: The Masquerade – Milan Uprising será una rica experiencia de hasta 4 jugadores en la que tanto los fans de World Of Darkness como nuevos jugadores podrán hincar los colmillos. La tecnología innovadora del juego también permite disfrutar del juego a través del modo de un jugador.

Prospero Mini
 
Estamos felices de revelar hoy mismo la recompensa exclusiva para los backers de  la campaña de Vampire: The Masquerade – Milan Uprising a través de Gamefound antes de que las contribuciones se abran de manera oficial. El mismísimo Príncipe de Milán, Prospero, tendrá una miniatura disponible de 90 mm de alto con una base de 60 mm para observar vuestras sesiones de juego de Milan Uprising. ¡Para aseguraros las vuestra, dirigíos a la página de Gamefound de Vampire: The Masquerade – Milan Uprising, y seguid la campaña desde ya mismo!

Sobre Xplored
Fundada en 2008, Xplored es un estudio de innovación de juegos que trabaja en desarrollo, desde el concepto hasta el lanzamiento, para IP de hardware y software. Es el socio tecnológico creativo de marcas reconocidas como Bandai Namco, Ravensburger, Clementoni, 505 Games y ha lanzado más de 100 juegos y entretiene a más de 250 millones de jugadores en todo el mundo.

Sobre World of Darkness
World of Darkness es una marca de entretenimiento transmedia que abarca una serie de franquicias modernas de terror y fantasía, incluidas Vampire: The Masquerade, Werewolf: The Apocalypse y más. A través de juegos de rol, videojuegos, juegos de mesa, literatura, cómics y más, estas franquicias cuentan historias maduras en una oscura fantasía sobrenatural que cubre nuestro mundo moderno. Desde 1991, World of Darkness ha definido el entretenimiento con perspectiva de monstruos para una generación de fanáticos. Para obtener más información, visita www.worldofdarkness.com.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post