23 abril, 2024

Diablo 4 calienta motores con nuevo tráiler mientras los fans se quejan del zoom

Diablo 4

El próximo día seis de junio llegará a nuestras plataformas de juego favoritas el esperadísimo Diablo 4. Tan sólo quince días, trescientas sesenta horas, veintiún mil seiscientos minutos y mogollón de segundos nos separan del nuevo título de Activision Blizzard. Una auténtica tortura de espera. Por suerte la empresa californiana ha pensado en nosotros y nos permite precomprar el título para empezar a jugarlo cuatro días antes.

Diablo IV | Story Launch Trailer

Mientras tanto algunos de los usuarios que pudieron probar la beta de Diablo 4 han empezado a quejarse de una opción concreta del juego: el zoom. Empiezan a oírse voces que claman contra la cercanía de la cámara durante la acción. Concretamente un usuario de Reddit ha comenzado uno de los hilos más comentados del día. «Cuando la cámara se aleja para una escena específica se siente mucho mejor, ¿por qué no podemos jugar a ese nivel de zoom todo el tiempo? El mundo se ve genial, pero no puedo sentirlo . Porque la cámara está tan cerca de mi personaje que ni siquiera puedo colocar un jefe en la pantalla mientras trato de luchar contra él. Incluso los enemigos son grandes. Todo está demasiado cerca».

El tema también ha abierto debate en los foros oficiales de Blizzard: «Se siente demasiado cerca del personaje, lo que dificulta ver lo que sucede a tu alrededor. Entiendo que los desarrolladores querían crear una experiencia inmersiva, pero el ángulo de la cámara ampliada no da en el blanco. Además, el estrecho campo de visión dificulta la navegación por el entorno del juego. Es difícil ver lo que está delante de ti, y puedes encontrarte fácilmente con obstáculos o enemigos sin saberlo. Esto hace que sea frustrante explorar el mundo del juego y progresar en la historia».

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post