27 abril, 2024

Detalles para el lanzamiento de Exoprimal

Se acerca el lanzamiento de Exoprimal

El mes pasado, los jugadores de todo el mundo pudieron hacerse una idea de la experiencia que ofrecerán con el lanzamiento de Exoprimal, de CAPCOM, este verano en PC y consolas. Hay mucho que contar y que esperar, según avisan desde la compañía japonesa.

Exoprimal - Tráiler de la Historia

A través de un nuevo mensaje compartido en la página web oficial del juego, CAPCOM ha desvelado en detalle el contenido que estará disponible en el lanzamiento de Exoprimal. Este incluirá misiones sin combate directo entre jugadores, escenas de vídeo y misiones relacionadas con la historia, Estas permitirán profundizar en el mundo y los personajes del juego, misiones cooperativas para 10 jugadores con una gran variedad de objetivos diferentes, equipamiento llamado Modus que permitirá una mayor personalización de los Exosuits y mucho más.

Al ser un juego como servicio, recibiremos nuevos contenidos tras el lanzamiento de Exoprimal. Según CAPCOM, el juego recibirá variantes de Exosuit que permitirán diferentes estilos de juego, como un traje Deadeye con un rifle de ráfaga que también puede usarse como escopeta, y colaboraciones con otros títulos de CAPCOM. Esto último no es nada nuevo para la editora, ya que Monster Hunter Rise recibió contenido de colaboración basado en otras propiedades de la editora.

La variedad de misiones fue sin duda uno de los mayores problemas que noté en la beta abierta de Exoprimal. Aunque la jugabilidad es bastante divertida, el éxito del juego dependerá en última instancia del apoyo que reciba tras su lanzamiento. CAPCOM tendrá que ofrecer algo único si quiere que su juego destaque entre otros títulos similares.

En lo que parece acertar Exoprimal es en la jugabilidad, aunque el diseño de los mapas no resulta especialmente emocionante. La beta abierta sólo incluye un único modo llamado Dino Survival, un modo PvE con toques de PvP que enfrenta a equipos de cinco jugadores entre sí, retándoles a completar una serie de misiones antes que sus oponentes. Estas misiones, que van desde el simple sacrificio de dinosaurios hasta la protección de objetivos, se desarrollan en mapas moderadamente intrincados que no parecen influir demasiado en la jugabilidad. En el modo Dino Survival, el propio juego guía a los jugadores de un objetivo a otro, por lo que el diseño de los mapas parece bastante intrascendente, pero puede que las cosas cambien en el juego final con otros modos de juego.

Exoprimal se lanza en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One el 13 de julio. El juego también estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post