29 marzo, 2024

Detalles, fecha y lanzamiento de The Division en Xbox One

the-division-lanzamiento-xbox-one

Si quieres saber cuándo será el lanzamiento de The Division en Xbox One, se admiten apuestas. Eso sí, en UbiSoft dan como pista 2015… Vamos, que nos quedamos casi como estábamos, a la espera de que la beta abierta del juego nos muestre un poco lo que nos espera con este juego que lleva el sello Tom Clancy, a cargo de Massive Entertainment.

El metro de New York estará preparado para el lanzamiento de The Division.
El metro de New York estará preparado para el lanzamiento de The Division.

Pero no queda aquí la cosa. Tenemos nuevas pistas sobre la mezcla entre RPG y MMO que tienen en preparación. Incluso se escuchan comparaciones directas con Destiny, a la hora de hacernos una idea de lo que será The Division. Es decir, que quien se haya empapado de lo último de Bungie, puede tener ya asimilados algunos conceptos.

Lo que sí añadirá The Division a la fórmula será un mundo abierto, que cambiará con nuestras acciones y las de nuestro bando. Las zonas que conquistemos o ayudemos a controlar se ampliarán o reducirán y con ellas los recursos que tendremos para seguir con nuestra misión.

The Division News: Gameplay Presentation EGX 2014: Graphics, The Open World, Coop Story And Missions

El elemento de MMO, con las relaciones entre jugadores online y ese mundo vivo pueden hacer de The Division algo totalmente a Destiny. Aunque por debajo nos enfrentemos a un título lleno de acción, con misiones en las que colaborar sea básico.

Entre las bazas del juego, al que le queda mucho trabajo todavía, está el estre no de Snowdrop Engine. Un motor que permite mostrar un nivel gráfico excepcional, con elementos atmosféricos que varían entre nieve, lluvia, luz que llega a cegarnos… pero también zonas muy oscuras. Entre ellas, un Madison Square Garden casi abandonado o, lo más interesante, los túneles de metro donde se desarrollan un buen puñado de misiones.

El lanzamiento de The Division sigue siendo un misterio. Su desarrollo se alarga, pero no deja de parecernos un título atractivo. Ha cambiado mucho desde que lo descubrimos en el E3 2013, pero en realidad no teníamos datos suficientes para saber de qué palo va. En un principio, solo nos quedamos con ese mapa de New York, los gráficos espectaculares y un tiroteo con cooperativo por medio que… nos dejó con la boca abierta.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post