23 abril, 2024

Esta es la música de Dee Jay en Street Fighter 6

Tema de Dee Jay en Street Fighter 6

Capcom ha publicado un nuevo vídeo del próximo juego de lucha Street Fighter 6, centrado por completo en la música y con Dee Jay como personaje destacado.

Street Fighter 6 Dee Jay's Theme - All Right!

El vídeo muestra el tema musical del personaje que regresa, Dee Jay, titulado acertadamente «¡Todo bien!». Este es, sin duda, un tipo despreocupado. Así que el título parece tan apropiado como la melodía. Si no le conoces, es un personaje que ha existido desde siempre, tras su debut en Super Street Fighter II en 1993. Así es como se le describe oficialmente, con su situación actualizada a Street Fighter 6.

«Dee Jay, que apareció por primera vez en Super Street Fighter II, es una superestrella de la música dance muy popular en todo el mundo, con un amor ardiente por la música y la lucha. Como personaje que regresa a la serie, Dee Jay conserva sus movimientos característicos que te harán entrar en ritmo, como Air Slasher, Double Rolling Sobat, Machine Gun Upper y Jackknife Maximum, a la vez que añade nuevos movimientos como Jus Cool y Weekend Pleasure a su arsenal. Visita Bathers Beach, su escenario en Street Fighter 6, para encontrar una fiesta junto a la playa llena de vida en medio de un sol poniente«.

El vídeo sigue a varios clips de juego que muestran combates completos jugados por los desarrolladores, incluyendo Marisa contra la mismísima Manon, Dee Jay contra Dhalsim y Blanka contra JP. También hemos sabido recientemente que Thea Trinidad, también conocida como Zelina Vega, la superestrella de la WWE, se ha unido a la creciente lista de comentaristas para la función de comentarios en tiempo real introducida en el juego.

Street Fighter 6 saldrá a la venta el 2 de junio de 2023. En esta ocasión, vuelve a su naturaleza multiplataforma, ya que se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. También llegará a los salones recreativos a través de Taito, aunque es probable que esa versión no salga de Japón.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post