24 abril, 2024

Detalles de SuperShot para Xbox One

La realidad virtual, ese concepto que hace nada sonaba a película de ciencia ficción, ya está empezando a tomar asiento en nuestro día a día y por eso hoy os traemos nuevos detalles de Supershot.

En el caso de nuestra consola, Xbox One, lo que usaremos será Oculus Rift, un dispositivo que se compone de unas gafas que nos hacen sentir como si estuviesemos dentro del juego. ¡Pero esto no es todo! También transfieren al juego los movimientos que hagamos nosotros mismos, así que sí, definitivamente estamos dentro del juego.

Supershot es un juego financiado a través de Kickstarter, una plataforma de crowd-funding centrada en juegos, que aprovecha esta tecnología y nos introduce en un mundo cargado de sorpresas que nos puede recordar ligeramente a Mirror’s Edge en su apartado gráfico pero nada más lejos de ahí.

Para empezar, Supershot está pensado como un shooter en primera persona en el que nosotros «somos» nuestro propio personaje y lo moveremos de acuerdo a los movimientos que hagamos en la vida real. Durante la partida nos encontraremos con enemigos que intentarán abatirnos a base de disparos y nosotros tendremos que intentar acabar con ellos primero para asegurarnos nuestra supervivencia.

Los escenarios blancos y el color de los enemigos en Supershot recuerda a Mirror's Edge.
Uno de los detalles de Supershot que más pronto nos llamará la atención será su parecido gráfico a Mirror’s Edge.

Hasta aquí está todo muy claro, es un juego normal y corriente de pegar tiros en los que tenemos que matar gente, pero hay un ligero detalle que hará que todo cambie: la gente muere de un disparo.

Algunos estaréis pensando «¡Bien, por fin un juego donde la gente se muere de un tiro!» pero no acaba aquí. Para hacer que el juego sea más especial aún, contaremos con la capacidad de ralentizar el tiempo y así poder esquivar las balas que nos disparen, y no solo esquivarlas, otro de los detalles de Supershot a tener en cuenta es que contaremos con diversas armas como una katana con la que podremos cortar la balas como si fueran trozos de corcho para abrirnos paso por los escenarios.

Estos detalles de Supershot hacen de él un juego innovador en el sistema de control que toma referencias tanto gráficas como jugables de otros juegos y que lo convierten en un título muy a tener en cuenta.

Supershot cerró hace poco su beta cerrada y se prevé que toque tierra en Xbox One junto a Oculus Rift, y aunque se comentaba que igual el juego no dejaría de ser una muestra de las posibilidades de este sistema, el estudio que lo desarrolla ha afirmado que aún quedan muchas sorpresas sobre Supershot que solo descubriremos una vez lo tengamos dentro de nuestra consola.

Os dejamos con un trailer de Supershot para que os vayáis preparando para la masacre:

Supershot KickStarter Trailer

By Jorgvt

Aquí va algo profundo, ¿no? Me gusta jugar :]

Related Post