16 abril, 2024

Desvelada la fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls Online en Xbox One

La fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls Online en Xbox One ya está sobre la mesa, pero no es la única sorpresa que Bethesda nos ha dado.La fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls Online en Xbox One ya está sobre la mesa, pero no es la única sorpresa que Bethesda nos ha dado.

Ha sido un pequeño culebrón, pero por fin Bethesda ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls Online en Xbox One… y mucho más. No os vamos a dejar en tensión y vamos al grano: podremos disfrutarlo en consolas a partir del 9 de junio de 2015, dentro del margen que ya se había confirmado anteriormente, pero la compañía ha desvelado algunos detalles más sobre su llegada que vale la pena estudiar.

La fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls Online en Xbox One ya está sobre la mesa, pero no es la única sorpresa que Bethesda nos ha dado.
La fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls Online en Xbox One ya está sobre la mesa, pero no es la única sorpresa que Bethesda nos ha dado.

The Elder Scrolls Online lleva dando guerra en el mundo del PC una temporada, esperando pacientemente a un lanzamiento en consolas que por fin empieza a tener cara y ojos. Muchas dudas ha habido desde su estreno sobre cómo lidiaría Bethesda en lo que respecta al modelo de negocio de su MMORPG, ya que los títulos que tienen una cuota mensual no tienen las de ganar en otra plataforma que no sea el PC. Pues bien, hay una solución sobre la mesa al asunto.

La solución no es otra que The Elder Scrolls Online Tamriel Edition, una forma algo maquillada de anunciar un cambio en las políticas de pago de Bethesda respecto a TES Online. En otras palabras, se dejará de cobrar una suscripción mensual a los jugadores y lo único que tendrán que abonar para disfrutar de la experiencia será la compra del juego. Sí, The Elder Scrolls Online no tendrá cuotas mensuales. Aun así, también estará disponible una suscripción de pago que responde al nombre de TESO Plus y que recompensará a los jugadores que pasen por caja con una serie de beneficios. Coronas y acceso a los contenidos descargables, básicamente.

Tráiler con la fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls Online en Xbox One

The Elder Scrolls Online – The Confrontation Cinematic Trailer

Dicho esto, la fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls Online en Xbox One y PlayStation 4 nos lleva a esperar pacientemente al 9 de junio para poder lanzarse a la aventura que la Tamriel Edition esconde en su interior. Por su parte, las versiones de PC y Mac OS sufren los mismos cambios que los antes citados a partir de marzo. Hasta entonces, os podéis conformar con el espectacular tráiler que tenéis sobre estas líneas que la compañía ha usado para confirmar la noticia que hoy nos ocupa.

Si tenéis mono de MMO hasta entonces, os recordamos por un lado que podéis registraros en la beta de Neverwinter para ir calentando motores y por otro que en Xbox One tenéis disponibles de forma gratuita algún que otro título similar, como Warframe.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post