27 abril, 2024

Destiny 2 subirá de precio sus pases de temporada

Atención, jugadores de Destiny 2. Bungie ha revelado que el precio sus pases de temporada aumentará tras el comienzo de la número 21. Y no se trata de una subida minúscula, ya que supone un incremento del 20% con respecto al precio anterior. Esta novedad se anunció en una entrada del blog This Week At Bungie en la que la productora afirmó que están «evaluando nuevos enfoques para el contenido posterior al lanzamiento en el año de The Final Shape».

Asaltos en Destiny 2 Bastión de Sombras

Con The Final Shape marcando el final de la actual saga de Luz y Oscuridad en Destiny 2, muchos jugadores empezaban a preguntarse qué pasaría con los Pases de Temporada. Lamentablemente, parece que el precio de los mismos aumentará de 10 a 12 USD por cada temporada. Así, a partir de Season of the Deep, los jugadores tendrán que pagar los siguientes precios:

  • Pase de temporada: 1.000 Silver -> 1.200 Silver
  • Pase de temporada + Paquete de 10 rangos: 2.000 Silver -> 2.200 Silver

El Pase de Temporada ha sido un pequeño problema para algunos jugadores, ya que no les ha ofrecido gran cosa más allá de una falacia de coste hundido que se manifiesta a través de actividades repetitivas. Sin embargo, ese no es el único problema, ya que el nuevo precio también es incoherente con la forma en que la plata se distribuye a través de la tienda del juego. En Destiny 2, la plata viene en paquetes de distintos precios. Con 5 $ obtienes 500, con 10 $ 1.100 y así sucesivamente. Para poder pagar el pase de temporada, tienes que comprar 15 $ de plata (paquetes de 5 $ + 10 $) a menos que ya tengas esa cantidad.

Teniendo en cuenta el hecho de que Destiny 2 vio un aumento en el precio con expansiones de $ 40 a $ 50, esto se siente como sal adicional en la herida para los jugadores. Vale la pena señalar que el precio del Pase de Temporada se mantendrá para el resto de la edición estándar Lightfall y la edición Lightfall + Pase Anual del juego. ¿Por qué se ha implementado esta medida? Bungie no ha dado ninguna razón para este nuevo aumento de precio. Dado que los Pases de Temporada tienden a durar 3 meses, algunos jugadores que los compran constantemente se enfrentarán a un aumento de los costos en el futuro cercano.

Destiny 2 está disponible actualmente en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. La expansión Destiny 2: Lightfall estará disponible el 28 de febrero de 2022.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post