27 abril, 2024

Destiny 2 anuncia una colaboración con Mass Effect

Bungie ha anunciado hoy su nueva colaboración con EA y BioWare para que los Guardianes puedan unirse a la tripulación de la Normandía con nuevos cosméticos y accesorios que llegarán el 13 de febrero de 2024. 

Destiny 2  Temporada de los Deseos   Tráiler de lanzamiento

El paquete de Ornamentos de la tripulación de la Normandía estará disponible en la tienda de Eververso dentro del juego y contendrá el set de Armadura N7 para Titanes inspirado en el Comandante Shepard, el set Vakarian para Cazadores inspirado en Garrus y el set Corredor Sombrío para Hechiceros inspirado en Liara. Además, todos los jugadores podrán, sin coste alguno, hacerse con el Paquete de Suministros de la Alianza, que incluye la Carcasa de Espectro Inteligencia Defensiva, la Nave Fragata de Exploración de la Alianza y el Colibrí Lanzadera de la Alianza. Y por último, también disponibles en Eververso, los jugadores también podrán conseguir el remate Omniataque y el gesto Baile fluido.

Por si todo esto fuera poco, hoy también llegan a Destiny 2 los Deseos de Riven, una nuevas aventuras semanales disponibles para todos los jugadores desde el 30 de enero hasta el 12 de marzo. Durante este periodo, los Guardianes podrán completar estas aventuras cada semana para obtener numerosas recompensas: un deseo de fuerza para obtener armas de la Incursión Último Deseo con Visión profunda, un deseo de protección para conseguir equipamiento excepcional del año de Eclipse o un deseo de belleza para reunir Recuerdos de Evento y materiales de creación ascendentes. 

Esta actualización también da el pistoletazo de salida a los Momentos de Triunfo que celebran los hitos alcanzados durante el año de Destiny 2: Eclipse. Del 30 de enero al 3 de junio, todos los jugadores de Destiny 2 pueden participar en este evento (algunos triunfos requieren licencias de ciertas temporadas o expansiones). De esta forma, los Guardianes preparan el terreno de cara a La Forma Final mientras conmemoran el año en curso de Destiny 2. Quienes completen todos los triunfos y desbloqueen el sello MMXXIII podrán comprar la camiseta de los Momentos de Triunfo en la Bungie Store mediante las Recompensas de Bungie. Y aquellos que hayan completado el exigente triunfo Aventurero Paracausal que requiere completar todas las Incursiones y las Mazmorras lanzadas durante el año podrán hacerse con un exclusivo parche de las Recompensas de Bungie que va a juego con la camiseta de Momentos de Triunfo.


En marzo, llegará la celebración anual de los Juegos de Guardianes. Y en abril, también se lanzará Destiny 2: En la Luz, una actualización de contenido de dos meses que estará disponible para todos los jugadores. Este principio de año lleno de contenido culminará con el lanzamiento de Destiny 2: La Forma Final el 4 de junio de 2024, momento en el que los Guardianes viajarán al interior del Débil Corazón del Viajero para enfrentarse al Testigo y cerrar por todo lo alto la saga de la Luz y la Oscuridad iniciada hace ya diez años.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post