30 abril, 2024

Después de Fallout, le toca a la serie de Elder Scrolls, ¿no?

Serie de Elder Scrolls tras Fallout TV

El éxito de Fallout en sus primeros episodios para Amazon Prime Video parece garantizar el futuro de la franquicia en plataformas menos divertidas que consolas y ordenadores. En fin, es como una vuelta al pasado… o al futuro, ese con hongos nucleares y gente que sale de cuevas. Pero, ¿qué hay de una serie de Elder Scrolls? ¿Qué dicen en Bethesda de esto?

Después de todo, Daniel Ritchman, conocedor de Hollywood, dijo hace unos tres años y medio que Netflix podría estar produciendo una serie de este tipo. Sin embargo, en declaraciones a IGN durante la alfombra roja del estreno de la adaptación de Fallout, Todd Howard, de Bethesda, negó que hubiera nada en marcha y añadió que probablemente diría que no de todos modos.

The Elder Scrolls Online 1 - Clases, razas y facciones - Tamriel Unlimited

No lo sé. No hay nada en marcha. Todo el mundo pregunta por Elder Scrolls, y yo también sigo diciendo que no. Y me acercaría a ellos – probablemente diré que no. Nunca se sabe si alguien va a hacer clic. Pero creo que esto realmente surgió de, ‘creemos que las cosas se están alineando para hacer un trabajo de alta calidad’. No fue forzado. Era una especie de relación natural y «hey, esto suena muy bien. A diferencia de ‘deberíamos hacer un programa’, ¿no? Nunca surgió de ahí».

No puedo predecir el futuro, pero éste ha sido uno de los proyectos más divertidos que he hecho nunca, y todos en el estudio estamos encantados de verlo así.

Al mismo tiempo, Howard (que fue productor ejecutivo de la serie de televisión de Fallout) estaba muy emocionado, como puedes adivinar por el último párrafo de la cita anterior. Y cuando habló de adaptar Fallout, admitió que él también adoptó la misma postura hasta que llegó Jonathan Nolan.

Esto es algo a lo que dije que no durante una década. Todo el mundo quería hacer una serie de televisión o una película (de Fallout), y yo decía ‘nahhh’. No me apetecía.

Conocí a Jonah, Jonathan Nolan, y me encanta su trabajo: El caballero oscuro, Interstellar, Person of Interest, y luego Westworld, y él y yo nos llevamos bien. Y me sentí como, ‘hey, ¿quieres hacer esto? Me gustaría abordarlo como si fuera otra entrada en los juegos.’ Hagamos una nueva localización, una nueva historia, dejémosle a él y a los locos lunáticos con los que trabaja hacer lo que hacen, y estamos muy contentos con el resultado.

Por lo tanto, es razonable esperar que las reservas de Howard sobre una serie de Elder Scrolls desaparezcan ante el proyecto y el equipo creativo adecuados. Mientras tanto, podemos disfrutar del mundo de Tamriel a través de Elder Scrolls Online (que acaba de cumplir diez años) y el próximo Elder Scrolls VI, actualmente en fase de producción temprana en Bethesda.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post