29 abril, 2024

TeareD ya tiene fecha de salida

Hace cosa de un año echábamos un vistazo a los juegos que estaba cocinando JuaN-MoD Studio, un puñado de prometedores títulos con una ambientación propia de un cuadro de David Friedrich. Entre ellos destacaba este TeareD, un arcade clásico al estilo Ghost and Goblins que llegará a de mano de JanduSoft a Steam, Xbox One, PlayStation 4 y Switch el 24 de abril.

Si ponéis un juego en vuestra lista de deseados de Steam ayudáis a sus creadores mucho más de lo que imagináis: Teared en Steam (steampowered.com)

Teared   JanduShow 2024

TeareD no es sólo un juego; es un viaje inmersivo donde los gráficos dinámicos en 3D se combinan con una jugabilidad intensa. Experimenta la emoción de una aventura de desplazamiento lateral ambientada en un mundo tridimensional, que combina acción clásica con elementos de diseño moderno. Ya seas un jugador experimentado o un recién llegado al género arcade, TeareD promete horas de emoción y entretenimiento.

Como héroe de este universo de fantasía, navegarás por paisajes peligrosos, lucharás contra enemigos con precisión y dominarás el arte de las plataformas. El juego ofrece un arsenal diverso, con 3 armas distintas para descubrir y manejar estratégicamente. Cada arma trae su propio conjunto de ventajas, permitiéndote personalizar tu estilo de juego e idear estrategias efectivas contra la implacable horda de enemigos.

  • Características
  • 9 niveles desafiantes y 2 etapas de bonificación para conquistar.
  • Enfréntate a 9 jefes épicos con habilidades y patrones de ataque únicos.
  • Lucha contra una amplia gama de enemigos, incluidos dragones, esqueletos, murciélagos, arañas, cíclopes y más.
  • Un juego de desplazamiento lateral con gráficos en 3D.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post