28 marzo, 2024

Descubriendo Overwatch: Junkrat

Junkrat: especialista en explosiones y con un retorcido sentido del humor.Junkrat: especialista en explosiones y con un retorcido sentido del humor.

Jamison Fawkes es Junkrat, un anarquista, ladrón, experto en demoliciones, mercenario y chatarrero natural de Australia. Tras la destrucción del núcleo de fusión ómnium que asolo el paisaje de Australia, los supervivientes se hicieron llamar chatarreros. Estos formaron una anárquica sociedad, donde se ganaban la vida recogiendo la chatarra del desierto. Jamison formaba parte de esta sociedad, donde era el experto en explosivos peligrosos.

Junkrat: especialista en explosiones y con un retorcido sentido del humor.
Junkrat: especialista en explosiones y con un retorcido sentido del humor.

Cuando descubrió un secreto valioso entre los restos se hizo notar, y aunque pocos lo conocían, se vio perseguido por varias bandas y recompensas. Entonces contrata los servicios de Roadhog a cambio de la mitad del botín. Junto a su nuevo compañero abandona el desierto y se embarca en un viaje criminal internacional, causando nada más que caos y destrucción mediante su sistema favorito: las explosiones.

Jamison es especialista en la colocación de trampas mortales para sus enemigos.
Jamison es especialista en la colocación de trampas mortales para sus enemigos.

Habilidades de Junkrat.

Jamison es un héroe de tipo defensivo, especialista en trampas y explosiones. Sus habilidades son perfectas para la defensa de puntos estratégicos, zonas de acceso o pequeñas calles, y se convertirá en un personaje fundamental en el modo de juego Punto de Captura.

  • LANZAGRANADAS DE FRAGMENTACIÓN: El Lanzagranadas de fragmentación arroja granadas a grandes distancias. Estas rebotan para llegar a su destino y explotan cuando alcanzan a un enemigo.
  • MINA DE CONMOCIÓN: Luego de colocar una de sus Minas de conmoción caseras, puede activarla para dañar a sus enemigos y mandarlos a volar… o para lazarse a sí mismo al cielo.
  • TRAMPA DE ACERO: lanza una trampa gigante con dientes metálicos. Si un enemigo pasa muy cerca de la trampa, queda atrapado, recibe daño y queda inmovilizado.
  • CAOS TOTAL: El despiadado sentido del humor de Junkrat persiste incluso después de morir. Si muere, deja caer varias granadas activas.
  • NEUMÁTICO DESGARRADOR (Habilidad Máxima): arranca una bomba neumática motorizada y la echa a rodar por el campo de batalla, subiendo muros y obstáculos. Puede detonar el Neumático desgarrador remotamente para infligir mucho daño a los enemigos que alcance la explosión, o puede esperar a que explote por su cuenta.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post