29 marzo, 2024

Descubre la historia de Injustice 2 en su nuevo tráiler

Conocemos más detalles de la historia de Injustice 2 en su último tráiler.Conocemos más detalles de la historia de Injustice 2 en su último tráiler.

Tras un par de días lleno de pistas y adelantos en sus perfiles oficiales en redes sociales, por fin DC Comics y Warner Bros. Interactive Entertainment han desvelado las novedades que tanto esperábamos de la próxima entrega de la saga Injustice, que han cumplido a la hora de elevar el hype entre los fans. Con nuevos detalles sobre ediciones y personajes, ahora ya puedes saber por dónde irán los tiros en la historia de Injustice 2, que promete una campaña de lo más épica acompañando a los superhéroes más famosos de la casa DC.

Conocemos más detalles de la historia de Injustice 2 en su último tráiler.
Conocemos más detalles de la historia de Injustice 2 en su último tráiler.

El nuevo tráiler es de carácter cinemático, y como puedes ver al final de la noticia, nos muestra a un Superman de lo más cabreado y dolido por las revelaciones que suceden a los acontecimientos finales de Injustice: Gods Among Us. Los problemas de la sociedad, vigilados de cerca por la oscura figura de Batman, un enfrentamiento entre Supergirl y Wonder Woman, o pequeños vistazos a Poison Ivy, Robin y Brainiac, entre otras cosas, son algunos de los protagonistas de este nuevo vídeo, cuyo título es «Las líneas se redefinen».

La lucha se recrudece en el tráiler de historia de Injustice 2

Al final del vídeo también podemos echarle un primer vistazo a Darkseid, personaje que debuta en la saga, y que será el personaje que obtengamos como recompensa si reservamos Injustice 2.

Con este tráiler desde Warner Bros. nos introducen también dos nuevas ediciones con las que podremos hacernos de Injustice 2: la Deluxe y la Ultimate, pero cuyos detalles aún no han sido revelados. Lo que sí podemos intuir, es que según la edición podremos elegir a nuestro héroe preferido como portada de la misma: Superman para la Standard, Batman para la Ultimate y Supergirl en la Deluxe. Injustice 2 tiene previsto su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 19 de mayo.

Injustice 2 - Trailer "Las líneas se redefinen" HD Castellano

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post