20 abril, 2024

La demo de Halo Wars 2 ya disponible en Windows 10

Ya puedes probar la demo de Halo Wars 2 en Windows 10.Ya puedes probar la demo de Halo Wars 2 en Windows 10.

¿Tienes curiosidad por probar el título más estratégico de la franquicia Halo sin moverte de tu monitor? En tal caso corre a la store de Windows 10, porque ya está disponible la demo de Halo Wars 2 para los usuarios de PC sin ningún coste.

Ya puedes probar la demo de Halo Wars 2 en Windows 10.
Ya puedes probar la demo de Halo Wars 2 en Windows 10.

Perfecto para los usuarios que aún no se hayan atrevido a hacerse con la secuela del popular Halo Wars, hasta el momento solo había disponible una demostración jugable de Halo Wars 2 en Xbox One. Y si bien el título está adaptado con todo detalle para la consola de sobremesa de Microsoft, no es ningún secreto que los juegos de estrategia son especialmente disfrutables cuando los jugamos en PC, como demuestra la popularidad de este género en la plataforma.

La demo de Halo Wars 2 ya está en PC y Xbox One

Según han anunciado desde 343 Industries, la demo de Halo Wars 2 está disponible para todos los usuarios de Windows 10, sin necesidad de cumplir ningún requisito adicional. Esta demostración jugable nos permite dar órdenes a las fuerzas que componen el ejército de la UNSC, e incluye la primera misión de Halo Wars 2: «La Señal», así como un modo adicional con mazos pre-fabricados del Capitán Cutter y Attriox que pondrán a prueba tu habilidad.

Puedes descargar la demo a través de este enlace, iniciando sesión en la Windows Store con tu cuenta de Microsoft. Revisa el espacio en tus discos duros, porque para poder descargarla necesitarás aproximadamente 16 GB de almacenamiento. La versión de Halo Wars 2 para PC incluye varias opciones gráficas interesantes para las máquinas mejor preparadas, como el soporte para resolución 4K, por lo que la demo es también un buen escenario para probar estas funciones.

Recuerda que Halo Wars 2 ya está disponible para Xbox One y Windows 10 PC, y que se trata de un título que forma parte del programa Xbox Play Anywhere.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post